Otro acto vandálico contra los endureros
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Otro acto vandálico contra los endureros

Publicado

el

Esta vez ha sido en la italiana isla de Elba, famosa por ser el lugar en el que fue exiliado Napoleón, donde se ha repetido el triste y muy peligroso episodio de los conocidos cables ‘antimoteros’ y ‘anticiclistas’, colocados en algún frecuentado camino.

El vídeo ha sido dado a conocer por Tele Elba, y en él puede verse como un practicante de enduro se golpea y cae herido al toparse con un cable colocado a la altura del cuello. Por suerte, el motero afectado, Daniel Gamba, no sufrió heridas graves, al circular a una velocidad moderada, aunque el asunto podría haber terminado de peor manera.

La Federación Motociclista Italiana (FMI) ha puesto la correspondiente denuncia: “Es un nuevo episodio de agresiones vergonzosas y criminales contra el enduro”, dijo el presidente del FMI, Paolo Sesti. “No es la primera vez que oímos hablar de un cable de acero tendido entre dos árboles y en otros casos, lamentablemente, se han registrado episodios dramáticos. Afortunadamente, esta vez el resultado fue sólo una caída y algunos rasguños, ¡pero el episodio es totalmente inaceptable! Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para solicitar que las autoridades, y en particular el Cuerpo Forestal del Estado, con el que mantenemos una estrecha colaboración, investiguen y aumenten la alerta ante estos actos criminales”.

“Se puede estar en contra de la práctica legítima de nuestro deporte, pero por ninguna razón se puede atentar contra la vida. Hoy, todo mi apoyo está con Daniel Gamba, con la esperanza de que este lamentable episodio sea realmente el último”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos