fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Otra capítulo más en los desencuentros del campeón Pecco Bagnaia con Marc Márquez

Marc Márquez lo ha vuelto a hacer y esta vez ha sido con Pecco Bagnaia. El piloto de Cervera está yendo al límite fin de semana tras fin de semana y ahora ha tenido un pequeño encontronazo en la pista de Mugello con el de Ducati. El catalán ha salido a la pista italiana en la Q2, entorpeciendo la vuelta rápida al italiano.

La dantesca situación sucedía en la recta final del entrenamiento cronometrado, donde el catalán salía de boxes para realizar su vuelta de calentamiento. En ese instante le mostraban las banderas azules, pero no le ha importado y se ha quedado en plena trazada. Esta situación no le ha gustado nada a Pecco Bagnaia, que rápidamente comenzaba a mostrar su enfado manoteando. Eso sí, poco o nada le ha molestado y es que un giro más tarde conseguía mejorar su registro con el catalán a rueda.

Pecco Bagnaia y Marc Márquez, condenados a ‘pelear’

Que Marc Márquez está sufriendo más de lo esperado y deseado esta temporada no es nada del otro mundo y ya se sabía. Eso sí, lo que nadie esperaba es que no le temblase la mano ni la voz para responder a Bagnaia. Al finalizar la sesión de clasificación, atendía a DAZN y reconocía que no esperaba encontrarse a Pecco en ese punto de la pista.


En ese sentido, Marc Márquez ha admitido que no quería molestarle, aunque se ha aprovechado del rebufo del italiano: “Lógicamente, tengo que aprovechar el rebufo, tengo que aprovechar esas décimas que me dan extra en la recta porque luego en las curvas el límite… No hay más”.

Al salir de boxes

El de Honda se ha mostrado muy molesto ante el enfado de Pecco, y ha reconocido que no quería molestarle: “No lo he entendido (el enfado) porque no le he estorbado. De hecho, mi intención en la curva 1 era apartarme porque él venía en vuelta lanzada, y así pudiera seguir su vuelta, pero ha decidido enfadarse y seguramente si hubiera tirado esa vuelta no le hubiera seguido porque yo salía de box”.

Por su parte, Bagnaia solo se ha limitado a decir que es algo que puede pasar aunque sea a 360km/h, eso sí, tras sus gestos en pista: «No quiero entrar en esto. Puede pasar. Cuando llegas a 360 y un piloto está un poco fuera, un poco te molesta».

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

1 comentario en «Otra capítulo más en los desencuentros del campeón Pecco Bagnaia con Marc Márquez»

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4