Osturé, una super-naked con diseño iraní
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Osturé, una super-naked con diseño iraní

Publicado

el

El concepto de la Osturé, que en persa significa ‘Leyenda’, proviene, según su propio diseñador, de los grabados de piedra que se encontraban en la antigua ciudad de Persépolis. El diseño combina elementos de vanguardia con elementos extraídos de los antiguos grabados, lo que además de darle un aspecto de muscle bike con cierta apariencia agresiva le proporciona un cierto aire de refinamiento.

La Osturé cuenta con tracción a las dos ruedas, con doble diferencial, con basculante tanto para la rueda delantera como la trasera y la moto se conduce con dos asas situadas a ambos lados del carenado, algo que, según su creador, supone conducir la moto de manera similar a la de un aeronave. Otra caractrística es que la moto, por su diseño, no cuenta con un único radiador, sino que el sistema de refigeración está formado por tres radiadores, uno frontal y dos laterales, todo ellos de pequeñas dimensiones.

La Osturé puede llevar, de manera opciones, el tablier en la misma moto, pero el diseñador ha dispuesto un sistema según el cual los indicadores se visualizan en el casco mediante un sistema bluetooht. El casco, especial para la Osturé, también lleva incorporados unos altavoces y un sistema de aire acondicionado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos