Ossa ya prepara la moto de enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ossa ya prepara la moto de enduro

Publicado

el

El regreso de la marca española del trébol de cuatro hojas no se va a limitar a unas pocas unidades de su innovadora moto de trial. No. Ossa Factory, en esta nueva etapa, se muestra ambiciosa y confía en atacar también el mercado de la moto de enduro. ¿Cuándo? La próxima primavera.

Solo Moto: Hace apenas unos meses, usted mismo nos confirmaba que los plazos de fabricación se estaban cumpliendo. ¿Sigue siendo así?
Joan Gurt
: Nosotros tenemos todo preparado para empezar a producir el 1 de septiembre. Estamos esperando que se optimice el funcionamiento de la inyección, que la están trabajando en Kokusan, pero desde Japón nos han dicho que en unos 20 días ya la tendremos. Si no nos falla ningún industrial, el 1 de septiembre empezamos a producir. Fijaos en que entonces os hablé del 1 de agosto, y ahora estoy diciendo 1 de septiembre. Estamos muy encima, trabajando incluso sábados y domingos, para cumplir los plazos. Estamos preparados, y a día de hoy no podemos pensar que alguien nos va a fallar.

SM: Por tanto, ¿cuándo estará la moto a la venta?
JG:
En septiembre está previsto fabricar las primeras 200 unidades, por lo que calculo que a partir del día 15 ya estarán en los concesionarios.

SM: La producción inicial ya ha sido vendida a los diferentes importadores y distribuidores. ¿Qué parte de la misma se queda en España, y cómo se reparte el resto?
JG: Unas 250 se venderán en España, Portugal y Andorra, y el 80 % restante se reparte entre Europa, Japón, Canadá y Nueva Zelanda.

SM: ¿Se confirma la futura fabricación de una moto de enduro?
JG: Si no falla nada, tenemos previsto que salga a la luz en marzo o abril de 2011. Será muy ligera, 250 cc 2T, también con inyección… y estéticamente sorprenderá por la ubicación de sus elementos. Más adelante también queremos una moto de carretera con aire retro. Será una moto básicamente para nostálgicos. pero nos apetece mucho hacerla.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos