PUBLICIDAD

Ossa también presente en el cine español

Que hablen de uno siempre está bien, pero si además lo hacen de buenas maneras mejor todavía. Ese es el caso de Xavier Ribera Perpiñá, director de la película “Circuit” presentada durante el Festival de Cine de Málaga, quien, por nostalgia y cariño a lo que ha representado par él la marca Ossa, ha querido que estuviera presente durante parte del rodaje de su película. Por eso, en varias de las escenas aparece uno de los modelos más afamados de la marca Barcelonesa, la Mick Andrews (MAR).

En respuesta a esta muestra de cariño por parte del director catalán, Ossa ha querido estar presente durante el estreno y la posterior rueda de prensa cediendo la imagen de su trébol de la suerte y, al mismo tiempo, vistiendo tanto a Xavier como a Vicent Martínez -uno de los actores presentes en la película- con prendas de la colección Primavera-Verano 2010, de la línea de ropa que la marca ya está comercializando.

En la película, que cuenta en el reparto con actores del calibre de Sophie Auster, Leticia Dolera, Óscar Jaenada, Michelle Jenner, Vincent Martínez, Lázaro Mur y Misia Mur, se narra una “historia de amor y sólo de amor”, según palabras del propio director. Se trata del tercer largometraje de este director, que cuenta además con una dilatada experiencia como director de spots publicitarios para grandes compañías multinacionales de todo el mundo.

Así pues, la vuelta de Ossa al mercado durante el presenta año estará marcada, además de por su modelo de trial TR 280i y de su línea de ropa, por su participación en una película de cine español.

Deja un comentario