Ossa presenta la nueva TR 280I 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ossa presenta la nueva TR 280I 2013

Publicado

el

La nueva TR 280I ya está aquí. Después de dos años de trabajo, OSSA Factory ha mostrado por primera vez la nueva versión de la moto este fin de semana en Arinsal (Andorra).

Éstas son sus principales novedades respecto al modelo del 2012:

Novedades estéticas:

– Nuevo diseño de la base del asiento y el guardabarros trasero

– Nueva decoración 2013

– Nuevos ejes de acero para las bieletas de suspensión, con tornillos en lugar de anillos elásticos.

– Nuevo cono inferior del monoamortiguador Öhlins trasero: la nueva forma es más resistente.

– Nuevo material del manguito.

Novedades mecánicas:

– Nuevos ejes de acero para las bieletas de suspensión, con tornillos en lugar de anillos elásticos.

– Nuevo cono inferior del monoamortiguador Öhlins trasero: la nueva forma es más resistente.

– Nuevos reglajes de la horquilla Marzocchi. Mejor sensación y mayor suavidad.

– Nueva posición de la ECU: fuera de la caja del filtro de aire para permitir mejor flujo de aire y mayor facilidad en la sustitución del filtro.

– Nuevo filtro de aire (más fácil de sustituir).

– Nueva culata comprimida.

– Nuevo mapa de inyección 2013 (más potencia y progresividad)

– Versión diferente del mando de gas: respuesta más rápida en menor recorrido.

– Latiguillo de freno trasero más ancho (mejor sensación en la frenada y más efectividad).

– Nuevo muelle del tensor de la cadena (más fuerte).

– Caja de cambios modificada para mayor precisión y mejor tolerancia.

  • Bordes menos afilados
  • Nuevo sistema para fijar la caja de cambios
  • Material con tratamiento de endurecimiento.

– Modificación del sistema de la bomba de agua interna, para obtener un rendimiento más suave y duradero.

– Mejora del embrague, para un mejor y más suave funcionamiento:

– Mayor diámetro del canal de aceite en la tapa del embrague

  • Latiguillo más ancho.

– Nuevos discos de embrague de fricción: material nuevo y de mayor duración.

– Nuevo tornillo para drenar el aceite del carter (más fácil y rápido de cambiar el aceite del cárter).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos