Oset MX10, una moto de cross eléctrica para los más pequeños
Connect with us
Publicidad

Noticias

Oset MX10, una moto de cross eléctrica para los más pequeños

Publicado

el

Los más peques de la familia contarán a partir del mes de marzo de 2015 con una nueva moto de cross que se adapta, según la evolución del piloto, en ergonomía y potencia. La Oset MX10 ha sido pensada para niños y niñas de 4 a 7 años y nace como una alternativa a sus predecesoras de gasolina. Un novedoso modelo con el que los más pequeños podrán disfrutar de la magia y la pasión del enduro, el motocross e incluso el supermotard de una forma económica, ecológica y totalmente segura.

La nueva MX10 supone un avance importante en el sector del motocross: una moto que nace como una alternativa de calidad al mercado de motos de gasolina e introduce a las nuevas generaciones en formas de movilidad más sostenibles, ofreciendo además a los más pequeños emociones, diversión y adrenalina sobre dos ruedas, fomentando su iniciación en el apasionante mundo del off road con una moto que se ajuste a su seguridad, a sus necesidades y a su evolución. Entre sus principales características hay que destacar su adaptabilidad total, su controlador de potencia y su versatalidad y polivalencia.

La nueva Oset MX10 estará disponible en concesionarios oficiales a partir de marzo de 2015 y su precio de salida será de 2999 €.

En el siguiente vídeo podéis disfrutar de las primeras imágenes de esta nueva moto de motocross. La verdad es que tiene una pinta increíble.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos