Óscar Gutiérrez gana la segunda prueba de la Copa CBR 250 R
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Óscar Gutiérrez gana la segunda prueba de la Copa CBR 250 R

Publicado

el

La Copa Honda CBR 250 R es una de las competiciones más igualadas. En ella todos los pilotos disponen de las mismas motos para competir y las diferencias entre ellos muchas veces son de milésimas haciendo que cada carrera sea única y muy emocionante hasta el final.

La primera manga de este fin de semana se la ha llevado Óscar Gutiérrez, después que a media vuelta después de la salida, Marc Alcoba rompiera la leva del cambio haciéndole entrar en boxes. En pocas vueltas Óscar Gutiérrez y Mario Luján consiguieron distanciarse del resto. Entrando casi en paralelo Gutiérrez se hizo con la primera posición seguido de Luján y Dahan.

La segunda carrera, mucho más disputada, fue la típica carrera de grupo donde todo se decidió en los últimos centímetros de asfalto. Óscar Gutiérrez se puso en cabeza seguido muy de cerca de Alcoba, Luján, Castaño, Pisano y Dahan que consiguieron distanciarse el resto. Gutiérrez mantuvo el liderato durante toda la carrera y ganó por 2 milésimas por encima de Alcoba, que parecía guardarse algo para el final, y de Castaño.

Tras la suma de los resultados de las dos mangas, Óscar Gutiérrez se proclamó claro vencedor. El podio lo completaron Mario Luján y Pedro Javier Castaño.  

Tras la carrera los protagonistas declararon:

Óscar Gutiérrez: "Solo puedo decir que ha sido un fin de semana perfecto con la victoria en las dos mangas después de habérmelas trabajado mucho. Mis competidores son muy fuertes y cuesta ganar. La primera ha sido una carrera de estrategia, de aguantar y no perder la concentración y atacar en las últimas vueltas, aunque Luján no me lo ha puesto nada fácil. La segunda ha sido una carrera muy dura, sintiendo la presión de mis rivales en todas las vueltas y dando lo mejor de mi he podido superarles".

Mario Luján: "En la primera manga me sentía confiado. He atacado en la última vuelta y Óscar me la ha devuelto, pero estoy contento con el resultado. La segunda carrera ha sido mucho más complicada y loca, pero muy divertida y con muchos adelantamientos. La Copa me sirve para mejorar, la moto es fácil de pilotar y jamás he tenido un problema mecánico".

Pedro Javier Castaño: "Nos hemos equivocado con el desarrollo en la primera manga y eso ha condicionado el resultado, pero en la segunda estaba todo correcto y he podido estar delante con los líderes. Me gusta esta Copa porque se corre con una buena moto, es una fórmula económica y hay mucha igualdad. Me gustaría dedicar ese podio a mi abuelo". 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos