Os presentamos las manetas y puños Puig para 2015
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Os presentamos las manetas y puños Puig para 2015

Publicado

el

Puig, la empresa española de complementos para moto, ofrece un gran número de manetas y puños en su catálogo de 2015 y nosotros hemos querido destacar dos de los modelos más intersantes de la marca.

Por un lado está su nuevo modelo de manetas abatibles-extensibles, que presentan un diseño ergonómico para mejorar el tacto y control, y son personizbles según el gusto del usuario. Estas Manetas de freno y embrague, aprobadas por el T.Ü.V alemán, están fabricadas a partir de masa de aluminio mediante fresado de control numérico para garantizar la máxima calidad. Están también disponibles en tres tipos de modelos (fijas, abatibles y cortas) y son regulables en 6 posiciones que mejoran su funcionalidad. Su precio es de 121€.

Por el otro lado, destacamos los Puños Radikal,  fabricados con material de alta calidad y que ofrecen un tacto suave y una textura antideslizante. Además están disponibles en varios colores y se montan en manillares de 22mm de diámetro. El precio de los Radikal es de 44,70€.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos