Oriol Mena se fractura la clavícula
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Oriol Mena se fractura la clavícula

Publicado

el

Fue en el transcurso del segundo día de competición del GP de Grecia, en uno de los últimos sectores, donde el piloto de Husaberg se encontró con un rebaño de ovejas. Oriol esperó a que terminaran de cruzar la pista para reemprender la ruta, pero cuando arrancó saltaron un par de ovejas rezagadas y se llevó una por delante, haciendo caer al piloto. A pesar de haberse fracturado la clavícula izquierda, Mena terminó la penúltima prueba del Mundial con fuerte dolor y marcando tiempos más que correctos, teniendo en cuenta el incidente que acababa de sufrir.

De vuelta a nuestro país, Oriol pasó por la clínica donde se sometió a varios exámenes que, por el momento, descartan intervención quirúrgica. Según los médicos, con “reposo”, en un mes podría empezar la recuperación, ya que la fractura es “limpia”. Sin embargo, el de Canyamars quiere terminar la temporada. Probablemente no asista a la prueba final del Campeonato del Mundo de Enduro en Francia, pero sí participe en las dos últimas del Nacional, en Calaf (Barcelona) y Albox (Murcia), infriltrado y con una fuerte protección en el hombro izquierdo, para asegurarse el título en E2 frente a su principal rival, el múltiple campeón del mundo finlandés, Juha Salminen (BMW).

En el número 110 de SoloMoto OFF ROAD, correspondiente al mes de septiembre 2009, podéis encontrar la prueba de la moto de Oriol Mena, así como una extensa entrevista al actual Campeón del Mundo de Enduro Júnior.

Y si no encuentras la revista SoloMoto OFF ROAD en tu quiosco habitual puedes pedirlo al teléfono 932 973 905 o también por e-mail: suscripcion@alesport.com

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos