Ordenadores... ¡Valentino Rossi!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ordenadores… ¡Valentino Rossi!

Publicado

el

La multinacional estadounidense pretende con ello tener un estilo “vigoroso, ágil y rebosante de vitalidad”, según ha asegurado Gianpiero Morbello, vicepresidente corporativo de Marketing y Marca de Acer Group.”Estamos absolutamente convencidos de que los usuarios buscan en todo momento afinidades que conecten la elección de un producto a sus aspiraciones personales, a lo que quieren ser o a la forma en la que quieren ser considerados por lo que poseen.

Por encima de todo, lo que compran es la idea que gira alrededor del producto, evocada por la marca y los detalles visuales en los cuales ellos logran identificarse. La ‘marca de Valentino Rossi’ ha adquirido una gran fama internacional y es reconocida por la mayoría de las personas. Por nuestra parte, ser capaces de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de experimentar el ‘sueño de Valentino’ a través de los productos de Packard Bell es extremadamente gratificante y nos hace sentir orgullosos”.

Con este lanzammiento la compañía espera que sus portátiles y ‘netbooks’ “se convertirán en un objeto de deseo tan pronto como se pongan a disposición del público general, luciendo la marca de Valentino Rossi en su cubierta acompañada del número 46, o quizás el sol y la luna distintivos del casco del campeón, o incluso su famoso apodo ‘The Doctor'”.

Packar Bell será unode los sponsors del equipo Yamaha la próxima temporada y ya han lanzado la llamada Tarjeta Yamaha.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos