Opinan los expositores del SOLO MOTO OUTLET

La gran acogida que tuvo el primer SOLO MOTO OUTLET ha hecho que muchos expositores hayan solicitado ya la organización de una segunda edición. Todos ellos se mostraron encantados con la iniciativa y reconocieron que no se esperaban que los aficionados a la moto respondieran así.

Aquí están las opiniones de algunos de los 50 expositores que confiaron en el SOLO MOTO OUTLET.

Víctor Malagelada (Motoralía): “No esperaba esta avalancha de gente, seguramente tiene que ver con la crisis. La gente busca sobre todo las marcas, y estamos vendiendo a precio de coste o por debajo del coste. La gente pide vacaciones para venir a este tipo de cosas, la prueba es cómo estaba esto el viernes por la mañana”.

Jordi Llamas (5 High Performance): “Hemos vendido mucho más de lo que esperábamos, y hemos tenido que reponer sobre la marcha. Pensamos que al traer material de temporadas pasadas no íbamos a vender tanto, pero hemos agotado todo”.

Lluís Marquet (Euroimport): “La gente ha hecho muchas compras de Navidad, y nos ha sorprendido. La verdad es que veníamos con menores expectativas y hemos vendido mucho más de lo que esperábamos”.

Toni Marsiñach (Nivel Moto): “Ha habido momentos en que con 6 personas despachando no dábamos abasto. Se ha notado que el público tenía ganas de algo así, y por supuesto, hemos vendido mucho más de lo que pensábamos”.

Julio Ambrós (AMB): “En las tiendas no se está vendiendo, y los outlet están de moda, así que hay que aprovechar el momento y habría que repetir a finales de febrero. Aquí vienen mucho más dispuestos a comprar que a una tienda, porque necesitan comprar barato”.

Jordi Bordoy (Motos Bordoy): “La gente ha entendido que aquí se viene a comprar, y se ha notado en que el 90 % del público ha comprado algo. Yo repetiría la experiencia en otras ciudades de España, por supuesto”.

Carlos López (Benelli): “Estoy muy contento, porque había planteado el Outlet como un escaparate: es mucho más económico que un salón, y como lo que me interesa es que la gente se interese por mi producto, aquí lo consigo igual”.

Francesc Teruel (Moto Box): “El viernes fue un día alucinante, lo compraban todo. Ha sido una idea genial, hemos vendido mucho más de lo que esperábamos”.

Óscar Bueso (Terksey): “Es la primera vez que veníamos a algo así, y estamos muy contentos. El viernes vino gente muy compradora. La medida del outlet es muy buena, porque si fuera más grande la gente se perdería, y así pueden comparar muy bien”.

Josep Maria Sucarrats (Moto Scooter): “Un 10 para todos. Cuando me lo dijeron pensé ‘Ya veremos’, y ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Venía a liquidar guantes y lo he hecho, el público venía muy concienciado para comprar”.

Santi Fatjó (Disprone): “Hemos ido a dos ferias este año, y nada que ver con esta: cómoda, rápida, y hemos vendido muchísimo. Hemos tenido que reponer mucho material porque se acababa: compraban para ellos, para sus hermamos.... No hemos parado”.

José Arenas (Honda Impala): “El Outlet nos ha permitido a llegar a un tipo de público al que normalmente no llegamos (por zona geográfica o perfil...), y que a partir de ahora vendrán a nuestra tienda. Esta experiencia podría crecer mucho: repetir varias veces al año, o ampliarla y separar el género por áreas (accesorio, vehículo, etc)”.

Dani Ortega (CAVMA BMW): “Hemos vendido mucha equipación, más que motos, y hemos conocido público que atraeremos a la tienda”.

José Antonio Alvez (Motoport): “Llevamos sólo 6 meses en el negocio y lo veíamos como una manera de darnos a conocer, y nos hemos encontrado con que hemos vendido muchísimo. Se ha publicitado tan bien que la gente venía a la tienda con una lista a comprar directamente lo que había visto en la web, o en Solo Moto”.

Juan Cano (M2R): “Hemos vendido el triple de lo que esperábamos, hemos liquidado producto que teníamos almacenado hace tiempo, a precio de coste, y la gente lo ha comprado todo”.

Marco Greco (Johnny Motard Outlet): “La experiencia ha sido absolutamente positiva”.

Miquel Torra (OF3): “Nos han sorprendido muchas cosas, como el volumen de público sobre todo del viernes y lo informados que venían. Llegaban con una lista donde habían apuntado todo lo que querían y los precios”.

Josep Cervera (Cano Motos): “Hemos cambiado de estrategia sobre la marcha, ya que vimos que el público estaba muy interesado en comprar equipamiento. La gente ha hecho la compra de Navidad aquí”.

Gloria Isern (Máquina Motos): “Hemos liquidado mucho estoc, que nos sirve para renovar de cara a la temporada de verano. Una vez vista la experiencia, si no hubiésemos venido hubiéramos perdido dinero. Estamos muy sorprendidos de la cantidad de gente que ha venido”.

Carlos Casas (Motostock): “Ha sido fantástico. He estado en muchas ferias y es en la que me lo he pasado mejor vendiendo y la que me ha dado mejor resultado. Se tendría que hacer mucho más a menudo!”.

Dani Van Denbry (VDB): “Hablando claro, ha ido de puta madre. No esperaba ni la mitad de la gente que ha venido. Compraban lo que fuera, aunque no tuviéramos su talla. Esto parecía las rebajas de El Corte Inglés, pero con muchos más hombres!”.

Toni Cerpa (Motos Cerpa): “Ha sido buenísimo, el año que viene vendré seguro, no hemos parado, sobre todo el viernes, cuando la gente arrasó”.

Noticias relacionadas

En el SOLO MOTO OUTLET no hubo crisis

Vídeo SOLO MOTO OUTLET

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...