La operación de la hija de Aleix Espargaró ha ido bien
Connect with us
Publicidad

MotoGP

La hija de Aleix Espargaró supera con éxito la operación de corazón

Publicado

el

operación hija Aleix Espargaró
Fotografía colgada en Instagram por Aleix Espargaró

Hace 2 semanas, operaron del corazón a la pequeña hija de Aleix Espargaró y Laura. Ahora, tras 10 días en la UCI, la familia confirma que la pequeña Mia está bien, y “a tope para comerse el mundo“.

Tal y como explica el propio Aleix en su post de Instagram, la pequeña nació hace 8 meses con una enfermedad congénita en el corazón y, aunque al nacer ya le hicieron una pequeña operación que les hizo pasar 5 semanas en neonatología del hospital, no ha sido hasta ahora que le han podido realizar la operación correctiva definitiva.

Aleix y Laura están súper agradecidos con el departamento de neonatología del hospital Quirón Dexeus y destacan no solo su profesionalidad, sino el cariño que les han dado en esos días y noches tan duros.

Es imposible imaginarse por lo que han tenido que pasar. Solo podemos mostrarles nuestra alegría por que la operación de Mia haya salido bien.

Además, a falta de un día para que comience el GP de Qatar 2019 de MotoGP, seguro que el piloto de Aprilia llega con mucha más energía y con la fuerza necesaria para darlo todo.

¡Ánimo Aleix y Laura! Y felicidades por esta buena noticia…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 8 meses, Mia nació con una enfermedad congenita en el corazón, al nacer le hicieron una pequeña operación y nos pasamos 5 semanas en neonatologia del hospital Quiron Dexeus. Nos fuimos a casa a esperar para la cirugia definitiva. Han sido 8 meses duros, de dudas y mucho miedo… Hace 2 semanas le realizaron la delicadisima operación correctiva definitiva del corazón y después de 10 dias en la UCI ya esta bien, a tope para comerse el mundo. Tan pequeñita y menuda lección de fuerza y valentia que nos ha dado! Os cuento esto porque Laura y yo estamos super agradecidos con el departamento de neonatologia de Quiron Dexeus y sus cardiologos de @corallfamily y queriamos agradecerselo publicamente ante todo el mundo! Nunca hubiéramos imaginado un nivel tan alto de profesionalidad y cariño. Hemos pasado muchísimos días y noches aquí, y siempre nos hemos sentido como en casa! Os queremos, GRACIAS!!! ❤️ #SuperMia

Una publicación compartida de Aleix 41 (@aleixespargaro) el

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos