PUBLICIDAD

La hija de Aleix Espargaró supera con éxito la operación de corazón

Hace 2 semanas, operaron del corazón a la pequeña hija de Aleix Espargaró y Laura. Ahora, tras 10 días en la UCI, la familia confirma que la pequeña Mia está bien, y «a tope para comerse el mundo«.

Tal y como explica el propio Aleix en su post de Instagram, la pequeña nació hace 8 meses con una enfermedad congénita en el corazón y, aunque al nacer ya le hicieron una pequeña operación que les hizo pasar 5 semanas en neonatología del hospital, no ha sido hasta ahora que le han podido realizar la operación correctiva definitiva.

Aleix y Laura están súper agradecidos con el departamento de neonatología del hospital Quirón Dexeus y destacan no solo su profesionalidad, sino el cariño que les han dado en esos días y noches tan duros.

Es imposible imaginarse por lo que han tenido que pasar. Solo podemos mostrarles nuestra alegría por que la operación de Mia haya salido bien.

Además, a falta de un día para que comience el GP de Qatar 2019 de MotoGP, seguro que el piloto de Aprilia llega con mucha más energía y con la fuerza necesaria para darlo todo.

¡Ánimo Aleix y Laura! Y felicidades por esta buena noticia…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 8 meses, Mia nació con una enfermedad congenita en el corazón, al nacer le hicieron una pequeña operación y nos pasamos 5 semanas en neonatologia del hospital Quiron Dexeus. Nos fuimos a casa a esperar para la cirugia definitiva. Han sido 8 meses duros, de dudas y mucho miedo… Hace 2 semanas le realizaron la delicadisima operación correctiva definitiva del corazón y después de 10 dias en la UCI ya esta bien, a tope para comerse el mundo. Tan pequeñita y menuda lección de fuerza y valentia que nos ha dado! Os cuento esto porque Laura y yo estamos super agradecidos con el departamento de neonatologia de Quiron Dexeus y sus cardiologos de @corallfamily y queriamos agradecerselo publicamente ante todo el mundo! Nunca hubiéramos imaginado un nivel tan alto de profesionalidad y cariño. Hemos pasado muchísimos días y noches aquí, y siempre nos hemos sentido como en casa! Os queremos, GRACIAS!!! ❤️ #SuperMia

Una publicación compartida de Aleix 41 (@aleixespargaro) el

Deja un comentario