Operación Ararat, la nueva aventura de Miquel Silvestre
Connect with us
Publicidad

Rutas

Operación Ararat, la nueva aventura de Miquel Silvestre

Publicado

el

La tercera temporada de la serie de aventuras de ‘Diario de un nómada’, protagonizada por Miquel Silvestre y en la que narra sus aventuras en moto por algunos de los lugares más maravillosos del planeta, además de desvelar aspectos desconocidos de nuestra Historia, dio su pistoletazo de salida el pasado día 12 de septiembre desde Formigal. Aunque la emisión de los nuevos capítulos están previstos para inicios de 2016, Silvestre se ha lanzado ya de lleno en su apasionante aventura.

‘Diario de un nómada’ empezó sus emisiones en enero del 2015 con un recorrido por toda Sudamérica y continúo en su segunda temporada por México y Estados Unidos con el título de La última danza de guerra. Pues bien, ahora llega la tercera fase, llamada Operación Ararat, donde Silvestre se dirige a al extremo oriental de Asia Menor, al Cáucaso y al monte Ararat, todo ello en una moto preparada especial para la ocasión.

Se trata de la primera BMW R 1200 GS que Miquel Silvestre compró de segunda mano en el 2008. Con casi 100.000 kilómetros debería estar ya más que apagada, pero el famoso aventurero la ha dejado en manos de Nomade Cycles y Dave Designs para que la transformen en una moto prácticamente nueva. De esta forma nace la primera BMW R1200 GS scrambler española que no se destina a exposición sino para recorrer mundo.

¡No os perdáis el vídeo promocional de la nueva temporada!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos