PUBLICIDAD Billboard

One Ride 2017, el evento de Royal Enfield

Como cada año por estas fechas, se acerca el evento por excelencia de Royal Enfield. One Ride 2017 ya está aquí para reunir a todos los amantes de las dos ruedas sobre una Royal Enfield.

PUBLICIDAD Content_1

El evento tiene fecha programada y siempre se lleva a cabo cada primer domingo de abril, desde que se decidiera en 2011. En esta séptima edición, la celebración tendrá lugar el próximo 2 de abril.

El motivo de este día es porque los propietarios de la marca salen a la calle para celebrar el día. Este evento es mundial, ya que es una ‘excusa’ para sacar a tu Royal Enfield del garaje para dar una vuelta y, de paso, celebrar el evento de la marca con sede en la India.

Muchos son los modelos vendidos en todo el mundo, desde la Bullet 500 EFI, la Classic Batle Green, la Chrome, la Classic 500 o la Continental GT. Por lo tanto, si eres propietario de algún modelo de Royal Enfield tienes una cita este 2 de abril.

El fin de semana suele ser momento para que los motoristas nos reunamos y hagamos kilómetros sobre nuestra moto, pero desde Royal Enfield nos animan a que salgamos con un modelo suyo. Este es un día señalado en el calendario, para que celebremos el espíritu motero, ya sea en grupo en solitario,

Deja un comentario