fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Öncü se salvó por los pelos: Lo que no se vio en su ‘strike’ de Jerez

Deniz Oncü fue el protagonista del ‘strike’ de la última curva en la carrera de Moto3, acción que le costó el podio y la carrera, así como los de Masiá y Binder.

“Llegué a la cabeza saliendo décimo. Fui muy constante, muchos pilotos intentaron pasarme, pero no pudieron aguantarme mucho tiempo”, contaba Öncú de su carrera.

El joven piloto entró colado en la última curva y quiso superar por el interior a Masiá, perdiendo la rueda delantera y llevándose por delante al español y a Darryl Binder:

Öncü caída Jerez

La desafortunada acción del turco tuvo casi tanto protagonismo como la excelente carrera de Pedro Acosta.

“Estuve liderando la carrera durante muchas vueltas. Por desgracia, en la curva seis, frené demasiado tarde y me pasaron dos pilotos, así que llegué tercero a la última curva. Cuando entré, frené como de costumbre, pero no pude reducir a primera, así que entré en segunda e intenté parar la moto, pero acabé dándole a Masiá y le hice caer también. Lo siento mucho por él”.

Deniz fue a disculparse al box de Masiá, aunque en ese momento el español estaba muy enfadado aún.

El turco se lamentó de cómo terminó lo que había empezado como un buen fin de semana:

“Tuvimos un gran fin de semana, hemos trabajado muy duro y me he caído en la última curva, algo muy doloroso, aunque no tanto físicamente”.

El líder del equipo Tech3, Hervé Poncharal, dijo que Deniz estaba muy dolido por lo sucedido: “Era difícil calmarlo”.

Pero aún así, el piloto turco tuvo mucha suerte: “Podría haber sido peor”, dijo en su cuenta de Instagram.

“Siendo justos, tengo suerte de seguir vivo, porque cuando la moto de Darryn Binder voló sobre mi cabeza, su disco de freno me rasgó el cuello”, como muestra en la foto. A veces la vida pende de un hilo… o de unos milímetros.

Öncü caída Jerez

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1