“On Any Sunday” vuelve, con Márquez de protagonista
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“On Any Sunday” vuelve, con Márquez de protagonista

Publicado

el

Si te apasionan las motos, estas imágenes no te van a dejar indiferente. Con la piel todavía de gallina escribo estas líneas que no pretenden más que recomendaros que veáis el trailer de “On Any Sunday: The next chapter”, y si os apetece, reviváis el que se lanzó para promocionar la película original.

El responsable de esta segunda película de la saga documental es Dana Brown, hijo del director que logró cambiar para siempre la mirada del mundo hacia el mundo de la moto y crear en muchos de los adolescentes de entonces esta fiebre que todavía nos dura.

El objetivo es el mismo, brindar un retrato personal e íntimo de los tipos y las máquinas, de quienes aman las motos esperaban con ansia el fin de semana para abrir gas en cualquier tipo de terrenos y condiciones. Con un claro “el corazón, el alma y la pasión no han cambiado, pero las prestaciones y la tecnología sí han crecido”, explica Dana Brown la necesidad que ha tenido de seguir con la saga que inició su padre.

Y si en la película de Bruce los protagonistas fueron los pilotos más fieros del momento, la de Dana no será menos. Entre el reparto encontaremos a pilotazos de la talla de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Robbie Maddison, Ashley Fiolek, Travis Pastrana, Kenny Roberts y James Stewart… No está mal verdad, pues eso no es todo porque el como en el 71 uno de los protagonistas fue Steve McQueen, en 2014 actores como Scott Caan, Mickey Rourke o Bo Derek desvelarán su pasión por la moto.

“On Any Sunday: The Next Chapter” se estrenará en otoño, pero aquí tenemos para ir abriendo boca.

Y os dejamos también con el trailer de la original.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos