PUBLICIDAD

Oliveras, con Sherco hasta final de temporada

El piloto gerundense, que en 2009 participó en los Campeonatos del Mundo y de España al natural y en pista cubierta con una Gas Gas, estará hasta finales de año defendiendo los colores del fabricante francés.

Tras competir en la pasada Copa del Mundo de Enduro Indoor y mientras esperaba a que empezara la actual de trial, estuve barajando varias opciones. Desde cambiar de especialidad a colgar las botas y el casco definitivamente. ¿El motivo? No tenía presupuesto. Conforme avanzaban las semanas y se acercaba el comienzo de la temporada, la opción de retirarme tomaba más cuerpo, pero a poco de llegar al mes de abril surgió la posibilidad de volver a trabajar con Sherco”, señalaba Oliveras.

Para las competiciones domésticas, Oliveras contará con el soporte logístico de la marca francesa, mientras que para las internacionales estará junto al equipo de la Federación Española. Una vez que finalice la campaña de trial, Oliveras espera poder volver a disputar el Mundial de Enduro Indoor, certamen en el que tomaría parte seguramente con una moto del fabricante francés.

Deja un comentario