fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Oliveira: No a la nueva oferta de KTM y sí a Aprilia

Enfadado estaba Miguel Oliveira al saber que su puesto en el KTM Red Bull lo ocupará Jack Miller la próxima temporada. Se le ofreció un asiento en el Tech3 (futuro GasGas), que el portugués rechazó. El otro, como sabemos, será para el repescado Pol Espargaró, después de su difícil bienio en Honda.

Tras conocer la noticia, Miguel estuvo conversando con el RNF WithU de Razlan Razali, que en 2023 dispondrá de dos competitivas Aprilia RS-GP, y al parecer llegaron a un acuerdo.

Si la otra KTM libre (perdón: GasGas) parecía adjudicada al campeón de Moto2 de la temporada pasada, Remy Gardner, el siempre expeditivo CEO de la marca austriaca, Stefan Pierer, dijo que “Gardner seguro que no”  sería quien pilotaría la moto. El otro implicado en este sainete, Raúl Fernández, hacía tiempo que había sido defenestrado y finalmente parece que ha podido firmar por el RNF WithU.

PUBLICIDAD Content_1

Así las cosas, Pierer sorprendió al afirmar que le había ofrecido un nuevo trato a Oliveira: tres años de contrato y un salario de piloto de fábrica.  La pelota quedaba de nuevo en el tejado del portugués, que debía responder este pasado viernes.

Según Speedweek, Oliveira habría dicho definitivamente ‘no’ a KTM-GasGas y habría cerrado el trato con el RNF WithU Aprilia, con Raúl Fernández como compañero. También, según este medio, el equipo 2023 de Razali será presentado esta misma semana.

Stefan Pierer no lanza del todo la toalla: “Tal vez Miguel vuelva a nosotros dentro de un año o dos. Las puertas están abiertas para él”, afirma el CEO de KTM.

PUBLICIDAD Content_2

¿Y quién pilotará la otra moto en el GasGas Tech3? Según todos los indicios, el actual líder de Moto2, Augusto Fernández.

El que seguro que no tiene plaza en MotoGP para el próximo año es Remy Gardner. El australiano está explorando posibilidades en Moto2 y SBK. Sin duda, muy lejos de lo que imaginaba hace menos de un año…

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario