Olivé se lleva una moto para las vacaciones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Olivé se lleva una moto para las vacaciones

Publicado

el

Derbi ha regalado a Joan Olivé el nuevo Derbi Rambla 250i, el scooter urbano de rueda alta más deportivo del mercado, para que pueda desplazarse con facilidad a cualquier lugar durante sus vacaciones de verano. La entrega tuvo lugar en la ciudad natal del piloto, Tarragona, en el concesionario Derbi Moto Sport Busquets. De esta manera, el joven piloto ya tiene vehículo para sus vacaciones antes de retomar el agitado ritmo de entrenamientos y viajes para seguir compitiendo por llegar a lo más alto de la clasificación. El piloto de Tarragona está orgulloso de la buena temporada que está realizando y agradece el gesto que ha tenido Derbi: “Este verano voy a presumir de moto durante las vacaciones, que creo me he ganado a pulso con mis resultados y esfuerzo durante las diez primeras carreras de la temporada”, comenta Joan Olivé.

El nuevo Derbi Rambla 250i, el scooter deportivo de rueda alta de mayor cilindrada de la historia de la marca, está dotado de unas ruedas de 15’’ de diámetro con neumáticos deportivos y un rígido chasis tubular de acero que dota al vehículo de la máxima estabilidad, el piloto podrá poner a prueba el rendimiento del nuevo motor de inyección electrónica 4T 4V de 22,5 CV de potencia, antes de viajar a Brno donde dará comienzo la segunda mitad del Mundial de Moto GP.

Durante la visita, el piloto aprovechó para encontrarse con sus seguidores y compartió junto a Albert Cabestany, campeón mundial de Trial, una tarde entre amigos para agradecer todo el apoyo que ha recibido en cada Gran Premio desde que empezó el Mundial. Joan Olivé que suma ya 3 podios en la primera mitad de la temporada y se sitúa quinto en la clasificación general, compartió con sus fans las experiencias que ha vivido en las primeras 10 carreras de la temporada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos