Oldrati, piloto oficial Husaberg
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Oldrati, piloto oficial Husaberg

Publicado

el

El piloto italiano ha fichado por dos años con el equipo de fábrica de Husaberg después de un gran debut a los mandos de la Husaberg FE 250 2013, en la categoría E1, en la última prueba del Campeonato del Mundo de Enduro 2012, en Brignoles (Francia), que supuso también la primera vez en que un piloto de la marca participaba en la categoría pequeña.

Oldrati será compañero de equipo de ‘Pela’ Renet, Oriol Mena, Joakim Ljunggren y Mathias Bellino, los otros oficiales de la marca sueca durante las dos próximas temporadas. Con esta incorporación, el equipo dirigido por Thomas Gustavsson estará presente en todas las categorías del WEC.

El joven italiano es piloto profesional de Enduro desde 2006, año en que se impuso en el Campeonato de Europa a mandos de una TE 125. En 2008 ganó la FIM Youth Enduro Cup con una KTM 125 y se unió al Team Faroli, donde permaneció del 2009 al 2011. En 2012 corrió bajo los colores del equipo Bordone-Ferrari durante gran parte de la temporada, hasta que decidió abandonar el equipo. Disputó la última prueba del Campeonato  del Mundo en Brignoles con la Husaberg FE 250. Con estos méritos sedujo a Angelo Crippa, responsable de Husaberg Italia y éste le ofreció formar parte del equipo oficial de la marca.

Oldrati competirá en la categoría E1 del Campeonato del Mundo formando parte del equipo oficial directamente asistido por Husaberg. También correrá en el Campeonato de Italia y lo hará integrado en la estructura del Team GP-Motorsport, dirigido por Chicco Piana y Sabrina Giacobazzi.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos