Oldies but Goldies vuelve a Madrid
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Oldies but Goldies vuelve a Madrid

Publicado

el

El Oldies but Goldies llegaba el año pasado con mucha fuerza y expectativas. Iba a ser un gran evento, nacido para rendir homenaje a los constructores de todas España, y que ofrecería no solo una gran Vintage Bike Expo, sino también un lugar donde el arte, la moda y la gastronomía tuviesen su espacio. Bueno, por supuesto, también contaba con un claro protagonista: las motos.

Y el ambicioso evento acabó, no alcanzando las expectativas, sino sobre pasándolas. El éxito fue rotundo. Y por eso, nos complace anunciaros que esta semana vuelve cargado de energía y bullicio.

El lugar elegido para el evento ha sido la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, y los protagonistas, como no, serán las motos y todos aquellos que se dedican a prepararlas. Durante los dos días que durará el Oldies, los asistentes podrán disfrutar de más de 100 motos únicas llegadas no solo desde nuestras fronteras, sino también de Francia y Portugal.

Este año, además, el Oldies but Goldies se convertirá en un gran festival musical con conciertos de The Boo Devils, Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils o Pelomo. En esta ocasión tampoco faltará la presencia de Harley-Davidson que llevará el increíble espectáculo de La Bola de la Muerte.

Por supuesto, tampoco faltará la exposición de arte, las ponencias o los stands con los últimos modelos de motocicletas y complementos del mercado. Y para pasar tantas horas, será imprescindible la presencia de selectos Food Trucks que ofrecerán comida y bebida para todos los gustos.

No os despistéis, que el Oldies but Goldies arranca mañana, día 1, y acaba el sábado día 2. Así que si podéis.. a disfrutar, ¡que son dos días!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos