fbpx
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: motoGP.com

Oficial: Marc Márquez se subirá a su moto en Misano

Aunque no será en el transcurso de la carrera de este fin de semana, Honda ha anunciado de forma oficial que Marc Márquez se subirá a su moto esta próxima semana en Misano, durante los dos días programados para los test en el circuito de San Marino.

Tras probarse sobre una Honda CBR600RR en el circuito de Motorland el pasado 31 de agosto y hoy mismo, y satisfecho con la respuesta de su brazo lesionado, Marc ha decidido viajar a Misano para subirse a la RC213V durante los dos días de pruebas programados para los días 6 y 7 de septiembre. Esta prueba resulta clave para el piloto de Cervera y para la propia marca, ya que con los datos obtenidos y las sensaciones de los pilotos se trabajará sobre lo que será la nueva Honda de la próxima temporada.

Márquez, que llegará al circuito italiano hoy mismo por la noche, ya dejó claro en la entrevista que le hizo la periodista Izaskun Ruiz para DAZN: «si voy a ir al GP de San Marino voy para trabajar». Y así será, ya que allí le espera el equipo Repsol Honda al completo atentos a lo que el 8 veces campeón del mundo pueda aportar durante el GP y, posteriormente, durante los dos días de test posteriores y una vez se haya subido, por fin, de nuevo a su MotoGP.

PUBLICIDAD Content_1

Buenas noticias para el motociclismo español y para el campeonato, ya que este puede ser un claro indicativo del regreso de Marc a la competición.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario