PUBLICIDAD Billboard

Oficial: Honda anuncia que Pedrosa no seguirá en 2019

Tras algunos rumores que han empezado a circular esta mañana, hace escasos minutos se ha hecho oficial que Dani Pedrosa acabará su relación con Honda al final de esta temporada.

El comunicado que ha emitido Honda dice así:

«Después de 18 años juntos en las tres categorías del Mundial de Motociclismo, HRC y Dani Pedrosa anuncian hoy que su larga relación finalizará al final de la temporada 2018, de mútuo acuerdo.»

PUBLICIDAD Content_1

«A pesar de que sus caminos se separen, HRC y Dani Pedrosa han gozado de una existosa relación: desde 2006, cuando el español se sumó al Repsol Honda Team, ha logrado 31 victorias y ha competido por el mundial en tres ocasiones.»

«Durante los años, ha sido capaz de transmitir información muy útil a los ingenieros para el desarrollo de las motos, al tiempo que HRC le ha proporcionado siempre la mejor tecnología y apoyo total en el circuito.»

El comunicado llega acompañado de las declaraciones de Yoshishige Nomura, presidente de HRC, que ha afirmado que «hoy es un día triste para mi. En nombre de HRC, quiero agradecer a Dani su duro y exitoso esfuerzo, y expresar nuestra gratitud por estas dos décadas juntos. Queremos, asimismo, desearle la mejor suerte y todos los éxitos, gracias Dani».

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte, en el comunicado también se incluyen unas declaraciones de Dani Pedrosa, en las que afirma que «quiero dar las gracias a HRC por todos estos años de éxitos. He crecido, no sólo como piloto, sino también como persona, con ellos. Siempre tendré HRC en mi recuerdo y en mi corazón. En la vida, todos necesitamos nuevos retos, y siento que es el momento de un cambio. Gracias HRC».

Poco después, Dani Pedrosa ha hecho llegar a la prensa su propio comunicado.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario