Ya es oficial el fichaje de Rossi por el Petronas Yamaha SRT para 2021
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¡Oficial! Rossi seguirá en MotoGP con el Petronas Yamaha SRT

Publicado

el

fichaje Rossi Petronas

Era un secreto a voces. Más bien, ya no tenía casi nada de secreto, pero ya sabemos todos que, hasta que no hay un comunicado oficial es mejor no dar nada por sentado, que siempre puede haber giros inesperados.

Pero este no ha sido el caso y ya sí, podemos decir que es oficial el fichaje de Rossi por el Petronas Yamaha SRT en 2021.

Así, a partir de la próxima temporada el 9 veces Campeón del Mundo será el compañero de equipo de Franco Morbidelli quien logró su primera victoria en MotoGP en el GP de San Marino de hace dos semanas.

Razlan Razali, Team Principal, declaraba que “en nombre del Petronas Yamaha Sepang Racing Team y todos sus partners, es un honor absoluto dar la bienvenida al equipo a Valentino Rossi, piloto icónico y una leyenda, de cara al próximo año. Su experiencia será un gran activo para el equipo a medida que avanzamos en nuestra tercera temporada en MotoGP y estamos seguros de que seremos capaces de aprender mucho de Valentino. Al mismo tiempo, haremos todo lo posible para ayudarlo a ser competitivo y recompensarlo por la confianza que tiene en nosotros como equipo. Nos sentimos honrados por esta oportunidad y estamos listos para asumir el desafío. Creemos que la combinación de Valentino y Franco proporcionará una fuerza verdaderamente formidable en el camino para ayudarnos en nuestro objetivo de ser tan competitivos como sea posible juntos el próximo año. ¡No podemos esperar!“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos