OffRoad Festival 2012: un recorrido de campeonato
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

OffRoad Festival 2012: un recorrido de campeonato

Publicado

el

Tal como hemos comentado, el recorrido de enduro elegido por los hombres del AMVT para esta edición del Off Road Festival es de aquellos que dejan huella. El recorrido “base”, pensado para todos los niveles, tendrá unos 20 kilómetros de largo y un grado de dificultad que no debe suponer ningún problema para aquel que le guste disfrutar del enduro por senderos. Esta circunstancia hará que sea cansado para los menos habituados a ello, pero en ningún momento tendrá pasos de excesiva dificultad.
Y tomando éste como base, quién lo desee tendrá a su disposición una serie de variantes que, éstas sí, pondrán a prueba a los más preparados. En este caso sí nos atrevemos a decir que el recorrido tendrá un nivel de dificultad alto, de campeonato de España, y que sólo las recomendamos para aquellos que de verdad están acostumbrados a realizar tramos de gran dificultad. En caso de hacer todas las variantes, la longitud total alcanzaría los 25 kilómetros. Recuerda, además, que podrás dar tantas vueltas al mismo como tiempo o resistencia física tengas. Eso sí, por cuestiones de seguridad no se podrá entrar en él a partir de las tres y media del mediodía.
Si aún no te has apuntado, no pierdas la oportunidad de hacerlo a un precio más reducido. Visita el sitio del OFF ROAD Festival 2012 e inscríbete!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos