Sin categoría
Officina Moto Italia (IV) CR&S: Buscando su lugar
Pero la historia de esta joven marca –no hay pasado racing, ni treinta años de historia, ni modelos míticos–, café racers & superbikes, comienza en 2004, cuando fue fundada por Giorgio Sarti, Giovanni Cabassi y Roberto Pattoni –el hijo de Giuseppe, el fundador de Paton–. En 2005 se incorporó Roberto Crepaldi –actualmente fuera de la marca– y se mostró la Vun monocilíndrica en el Salón de Múnich, modelo que se pondría en venta en 2006. En 2009 nace la Duu bicilíndrica, todo un éxito en el Salón de Milán y que comenzará a producirse en 2011. A día de hoy, Giorgio Sarti, presidente y fundador, sigue adelante con su Duu y nuevos proyectos.
CR&S Duu
Conocida ya por todos, es la última creación de la marca y, de hecho, a CR&S se la conoce por ella. La Duu es una mezcla de custom y muscle bike, con un chasis de espina central de grueso tubo –que es al mismo tiempo el depósito de combustible–, del que cuelga un enorme motor de 2.000 cc bicilíndrico en V a 45 grados de refrigeración por aire de la firma americana S&S, con el silencioso de escape ubicado por debajo del motor. El diseño va acompañado de un basculante monobrazo, transmisión por cadena, discos de freno lobulados, horquilla invertida y pinzas de freno de anclaje radial, además de unas bellas llantas de aleación multibrazo de dieciséis pulgadas. Es una moto muy personal, diferente, imposible de confundir con cualquier otra. Una obra de arte.
-
Noticias de motosHace 4 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 1 mes
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 4 semanas
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás