Officina Moto Italia (IV) CR&S: Buscando su lugar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Officina Moto Italia (IV) CR&S: Buscando su lugar

Publicado

el

Pero la historia de esta joven marca –no hay pasado racing, ni treinta años de historia, ni modelos míticos–, café racers & superbikes, comienza en 2004, cuando fue fundada por Giorgio Sarti, Giovanni Cabassi y Roberto Pattoni –el hijo de Giuseppe, el fundador de Paton–. En 2005 se incorporó Roberto Crepaldi –actualmente fuera de la marca– y se mostró la Vun monocilíndrica en el Salón de Múnich, modelo que se pondría en venta en 2006. En 2009 nace la Duu bicilíndrica, todo un éxito en el Salón de Milán y que comenzará a producirse en 2011. A día de hoy, Giorgio Sarti, presidente y fundador, sigue adelante con su Duu y nuevos proyectos.

 

CR&S Duu

Conocida ya por todos, es la última creación de la marca y, de hecho, a CR&S se la conoce por ella. La Duu es una mezcla de custom y muscle bike, con un chasis de espina central de grueso tubo –que es al mismo tiempo el depósito de combustible–, del que cuelga un enorme motor de 2.000 cc bicilíndrico en V a 45 grados de refrigeración por aire de la firma americana S&S, con el silencioso de escape ubicado por debajo del motor. El diseño va acompañado de un basculante monobrazo, transmisión por cadena, discos de freno lobulados, horquilla invertida y pinzas de freno de anclaje radial, además de unas bellas llantas de aleación multibrazo de dieciséis pulgadas. Es una moto muy personal, diferente, imposible de confundir con cualquier otra. Una obra de arte.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos