OFF ROAD te trae más novedades de 2009
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

OFF ROAD te trae más novedades de 2009

Publicado

el

2009 está a la vuelta de la esquina y prácticamente todas las marcas ya han presentado sus modelos para la próxima temporada. Unas de las últimas han sido Yamaha y Honda, que han traído a nuestro país las respectivas gamas de motocross YZF y CRF. También probamos la novísima y revolucionaria Husaberg de enduro, la Husqvarna TE 310 y las motos del Mundial de MX1 y MX2 de KTM, con especial interés en la campeona del Mundo SX-F 250 de Tyla Rattray. También ha pasado por nuestras manos la maxi-enduro de Aprilia RXV 5.5, en esta ocasión, la que Pablo Toral utiliza para competir en rallys.

Los lectores de la revista tampoco pueden perderse el análisis de la gran novedad en Trial: la Beta EVO. También os mostramos la imagen de la Montesa Cota 4RT y las novedades de TM.

Por lo que respecta a los reportajes, encontraréis un documento exclusivo: los planes de Yamaha para 2010, con novedades realmente sorprendentes. También los previos del Off Road Festival 2008 y del Supercross y Enduro Indoor que se celebrarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona en la segunda quincena del mes de noviembre. En la entrevista con Chad Reed tras cambiar de marca y su opinión sobre James Stewart también hay jugosas declaraciones. Para terminar, resumen de cómo fueron los Seis Días de Enduro de Grecia.

Además, las secciones habituales de la revista: Visiones, La columna de…, Noticias, Shopping, los precios, el correo del lector, la agenda y un Quién es Quién a un personaje muy interesante: Jordi Mas.

Y si no encuentras la revista SoloMoto OFF ROAD en tu quiosco habitual puedes pedirlo al teléfono 932 973 905 o también por e-mail: suscripcion@alesport.com

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos