¡Ofertas Repsol por Navidad!
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¡Ofertas Repsol por Navidad!

Publicado

el

El espíritu navideño también ha invadido a una de las más importantes petroleras del país y los viernes 22, 29 de diciembre y 5 de enero, Repsol reducirá el precio de sus carburantes premium. Además, sortearán 75 scooters Honda Repsol y 75.000 premios de 3 euros en combustible premium.

La oferta se aplicará al Diésel e+ 10 Neotech, que estará al mismo precio que el Diésel e+ Neotech, y a la gasolina Efitec 95 Premium Formula, que tendrá el mismo precio que el Efitec 95. Además, también habrá una reducción de precio para la Efitec 98 Neotech.

El objetivo es que los clientes puedan comprobar los beneficios de estos combustibles de calidad superior, disfrutando de ellos al mismo precio que sus equivalentes con menos aditivos.

Pero como os decíamos, entre el viernes 22 de diciembre y el 5 de enero Repsol también sorteará un total de 75 scooters Honda Repsol. Para finalizar, habrá 75.000 premios de 3 euros de carburante Premium, que proporcionarán a través de la aplicación Waylet de Repsol. Esta app facilita los pagos a través del móvil en las estaciones de servicio y permite interactuar con los usuarios para ofrecerles descuentos y promociones personalizadas.

No os olvidéis, la oferta de Repsol en carburantes premium estará disponible los próximos 3 viernes en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor que estén gestionadas o sean propiedad de la petrolera, y en las estaciones abanderadas adheridas a la campaña.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos