PUBLICIDAD Billboard

¡Ofertas Repsol por Navidad!

El espíritu navideño también ha invadido a una de las más importantes petroleras del país y los viernes 22, 29 de diciembre y 5 de enero, Repsol reducirá el precio de sus carburantes premium. Además, sortearán 75 scooters Honda Repsol y 75.000 premios de 3 euros en combustible premium.

PUBLICIDAD Content_1

La oferta se aplicará al Diésel e+ 10 Neotech, que estará al mismo precio que el Diésel e+ Neotech, y a la gasolina Efitec 95 Premium Formula, que tendrá el mismo precio que el Efitec 95. Además, también habrá una reducción de precio para la Efitec 98 Neotech.

El objetivo es que los clientes puedan comprobar los beneficios de estos combustibles de calidad superior, disfrutando de ellos al mismo precio que sus equivalentes con menos aditivos.

Pero como os decíamos, entre el viernes 22 de diciembre y el 5 de enero Repsol también sorteará un total de 75 scooters Honda Repsol. Para finalizar, habrá 75.000 premios de 3 euros de carburante Premium, que proporcionarán a través de la aplicación Waylet de Repsol. Esta app facilita los pagos a través del móvil en las estaciones de servicio y permite interactuar con los usuarios para ofrecerles descuentos y promociones personalizadas.

No os olvidéis, la oferta de Repsol en carburantes premium estará disponible los próximos 3 viernes en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor que estén gestionadas o sean propiedad de la petrolera, y en las estaciones abanderadas adheridas a la campaña.
 

Deja un comentario