Connect with us
Publicidad

Destacado

¡Superoferta! Cascos y chaquetas a precio de risa con tu Solo Moto

Publicado

el

Oferta Suscripcion Solo Moto

Con el objetivo de acercaros cada día más el mejor contenido motero a través de nuestras revistas de motos, desde Solo Moto hemos preparado unas ofertas muy especiales para que podáis tener recibir la revista en vuestra casa durante un año por la compra de un casco, chaqueta o intercomunicador con unos precios de escándalo.

Vamos al grano, para que vosotros mismos podáis decidir cual es las ofertas de suscripción a Solo Moto es la que más os interesa.

La primera oferta os permitirá recibir en casa la revista durante un año y esta espectacular chaqueta motera Acerbis Ramsey MY Vented 2.0 por sólo 70 euros.


La segunda oferta incluye también un año de suscripción a Solo Moto y un casco Acerbis Box G-348 modular, por sólo 89 euros.

Si preferís un casco intergal, la oferta incluye también la suscripción a Solo Moto y un Acerbis FS-807 por sólo 69 euros.

Ofertas de suscripción a Solo Moto

Por último, tenemos la oferta de suscripción con Intercomunicadores Midland. La podéis elegir con un intercomunicador por 99 euros, o como véis en la imagen, con dos por 169 euros.

oferta de suscripción a Solo Moto

Destacado

SBK Test Portimao 2019: De momento, nadie le tose a Rea, pero…

Publicado

el

SBK Test Portimao 2019

… pero Álvaro Bautista parece querer decirle ‘cuidado, porque voy a estar ahí’. Ayer, el español de Ducati finalizó tercero, a un segundo de Rea, en lo que era su primera experiencia en un circuito tan técnico como lo es el portugués del Algarve y a una sola décima del segundo más rápidom en Portimao, Alex Lowes (Yamaha).

Lo bueno para Bautista es que está haciendo estos registros con una moto totalmente nueva y que tiene un amplísimo margen de mejora, lo que da a pensar que a poco que su Ducati Panigale V4 esté un poco afinada, Álvaro estará luchando por la victoria.

De momento, el binomio Jonathan Rea-Kawasaki parece incontestable. El británico le saca punta a la nueva evolución de la ZX-10RR y hasta ahora ha dominado los test de Jerez y de Portimao. Ayer les metió un universo al resto de participantes, con el segundo y tercer clasificados, Lowes y Bautista, a un segundo, y el resto… muy, muy lejos.

Otra liga

Si analizamos el test de Portimao como de una liga en la que compite Rea y otra, en la que corren los demás, también podemos extraer el buen momento de las Yamaha, que en los tres entrenamientos realizados hasta el momento han estado siempre en las primeras posiciones.

También parece ser que las nuevas BMW S1000RR 2019 funcionan, y que Tom Sykes se siente a gusto con ella. Sykes fue sexto ayer, muy cerca de Van der Mark y su Yamaha (5º).

Mal para Chaz Davies. El británico del Aruba Ducati no parece tener con la nueva V4 la sintonía que tenía con la Panigale V2. Aún queda tiempo para rectificar y nadie duda de que Davies es un piloto rápido. Ayer terminó 11º, a 2.5 s. de Rea y a 1,5 s. de su compañero Bautista.

Jordi Torres no estuvo presente en Portimao con su nueva Kawasaki ZX-10RR.

  1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing WorldSBK Team) 1’40.855
  2. Alex Lowes (Pata Yamaha WorldSBK Team) 1’41.814 +0.959
  3. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) 1’41.934 +1.079
  4. Leon Haslam (Kawasaki Racing WorldSBK Team) 1’42.144 +1.289
  5. Michael van der Mark (Pata Yamaha WorldSBK Team) 1’42.191 +1.336
  6. Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’42.246 +1.391
  7. Sandro Cortese (GRT Yamaha WorldSBK) 1’42.469 +1.614
  8. Marco Melandri (GRT Yamaha WorldSBK) 1’42.507 +1.652
  9. Toprak Razgatlioglu (Turkish Puccetti Racing) 1’42.537 +1.682
  10. Markus Reiterberger (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’43.146 +2.291
  11. Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati) 1’43.361 +2.506
  12. Michael Ruben Rinaldi (BARNI Racing Team) 1’43.834 +2.979
  13. Eugene Laverty (Team Goeleven) 1’43.950 +3.095
  14. Alessandro Delbianco (Althea MIE Racing Team) 1’44.885 +4.030

Seguir leyendo

Destacado

Todo lo que necesitas saber del Trial Indoor Solomoto Barcelona

Publicado

el

información Trial Indoor Solomoto Barcelona 2019

Estamos en la recta final para que llegue el Trial Indoor de Barcelona, segunda cita del Campeonato del Mundo de X-Trial cuyo primer encuentro en Budapest quedó en manos de Toni Bou.

Una cita ineludible para todos los amantes del motociclismo, en especial para los aficionado al off-road. Por eso, aquí os dejamos todo lo que necesitáis saber sobre el Trial Indoor Solomoto Barcelona 2019 que se celebrará este domingo 3 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Comprar entradas Trial Indoor Solomoto Barcelona 2019

Si no os queréis perder la gran fiesta del trial, lo tenéis muy fácil para conseguir vuestras entradas.

Solo tenéis que entrar en la web rpmticket.com, seleccionar vuestra localidad, y listo.

Encontraréis entradas a partir de 17 euros así que… ¡A disfrutar de la acción!

Horarios y estructura de la competición

Como decíamos al inicio, el evento se celebrará el domingo 3 de febrero. El show arrancará a las 17:00 horas, así que no hay siestas que valgan.

La competición constará de una primera vuelta en la que 9 pilotos tomarán la salida.

En la segunda participarán 6 pilotos que será divididos en 2 grupos.

La acción se trasladará a posterior a una final por el tercer puesto (2 pilotos) y la gran final por la victoria (2 pilotos).

Pilotos del Trial Indoor Solomoto Barcelona 2019

Estos son los 9 pilotos que no os dejarán tomar asiento en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Toni Bou – Montesa

Adam Raga – TRRS

Jaime Busto – GasGas

Miquel Gelabert – Sherco

Jeroni Fajardo – GasGas

Jorge Casales – Vertigo

Benoît Bincaz – Scorpa

Takahisa Fujinami – Montesa HRC

Luca Petrella – Beta

¡¡Ya solo faltan 5 días para que llegue el Trial Indoor Solomoto Barcelona 2019!!

Seguir leyendo

Destacado

Pere Navarro: “La reducción de velocidad debe ir acompañada de mayor control policial”

Publicado

el

nueva velocidad máxima carreteras convencionales

Aunque la modificación de la normativa fue aprobada en el Consejo de Ministros el pasado 28 de diciembre, y publicada en el BOE un día después, será mañana cuando entre en vigor la nueva velocidad máxima de 90 km/h para las carreteras convencionales.

Esta medida ha afectado a 2.719 señales de la Red de Carreteras del Estado, que se han ido cambiando progresivamente en los últimos 30 días, y su coste total ha sido de 526.000 euros (sin IVA).

Durante el acto de colocación de la última señal de 90 celebrado esta mañana, Pere Navarro (director general de Tráfico) ha afirmado que “esta reducción de la velocidad debe ir acompañada de una mayor vigilancia y control por parte de las policías encargadas de la vigilancia del tráfico, y de mejoras y actuaciones en el diseño de las infraestructuras por parte de los titulares de la vía”.

Por su parte, el Director General de Carreteras, Javier Herrero, explicaba que “uno de los objetivos que tiene el Ministerio de Fomento es la seguridad en las infraestructuras de su titularidad. Además, paralelamente llevamos a cabo actuaciones para mejorar la propia infraestructura como refuerzos de firme, balizamiento, etc. Sin olvidar las nuevas carreteras que vamos poniendo en servicio“.

Para promocionar y dar a conocer esta nueva velocidad máxima, la Dirección General de Tráfico lanzó la campañaMenos velocidad, más vidas en la carretera. Mejor más despacio“.

Esta campaña estaba formada por 4 vídeos que destacaban los diferentes motivos por los que se ha decidido reducir la velocidad máxima a 90 km/h en las carreteras convencionales.

El primer vídeo hacía referencia a la siniestralidad (alrededor de 1.000 personas pierden la vida cada año en este tipo de vía), y habla de las consecuencias de ir con exceso de velocidad.

En el segundo vídeo lanzado por la DGT hace referencia a la distancia de frenado, y la diferencia crucial que esta distancia puede tener sobre nuestras vidas.

El tercer vídeo hacía referencia a la tendencia actual en toda Europa a reducir la velocidad máxima en estas vías. Algunos países, matizan, incluso han fijado la velocidad máxima en 80 km/h.

En el último vídeo lanzado por la DGT, hablan sobre el efecto túnel y como varía y empeora nuestro campo de visión conforme aumenta la velocidad.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.034

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos