fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Oferta de suscripción a Solo Moto a un precio de derribo, ¡-30%!

Queridos Solomoteros, para celebrar estas Fiestas y la llegada del Año Nuevo, os ofrecemos una oferta de suscripción a Solo Moto a un precio de derribo, para no pensárselo dos veces.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y es tiempo de regalos y de regalarse algo. Así que hemos pensado en lanzar una oferta de suscripción a Solo Moto irresistible.

Ahí va: te ofrecemos un 30% de descuento sobre el precio de este año, o sea que puedes recibir 12 números a un precio de solamente 29,40 euros, con un ahorro real de 18 euros.

Pero esta oferta es más chollazo de lo que piensas, porque la revista Solo Moto subirá de precio en Enero y pasará de los 3,50 euros actuales hasta los 3,95 euros, por lo que la oferta es en realidad una rebaja de un ¡¡¡-38%!!! respecto al nuevo precio.

Si dejas pasar esta ofertaza y decides suscribirte más adelante, te arrepentirás, porque el precio de la suscripción anual por 12 revistas pasará a ser de 47,40 euros.

Avisado estás…

Imagen de oferta de suscripcion a Solo Moto
Te ofrecemos una oferta de 12 números de la revista Solo Moto con un ahorro del 30%.

Nuestra oferta de Navidad en la suscripción a Solo Moto es de un 30% sobre el precio 2022, con un ahorro de nada menos que 18 euros

Esta oferta está vigente desde hoy mismo hasta el 6 de enero inclusive, y puedes suscribirte para aprovechar esta rebaja en nuestra tienda online.

Aprovechamos para desearos unas ¡Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo 2023!

¡Y muchas gracias por vuestro incondicional apoyo!

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1