PUBLICIDAD Billboard

¡Superoferta! Suscríbete a Solo Moto y llévate este intercomunicador a precio de risa

Aprovecha la super oferta de suscripción a Solo Moto y/o Solo Moto 30 que hemos preparado y adquiere uno o dos intercomunicadores MIDLAND BTX1 PRO a un precio de risa. Y además, si te suscribes con esta oferta, te regalamos la suscripción digital por un año.

PUBLICIDAD Content_1

Oferta de suscripción a Solo Moto

Opción 1

Un año de suscripción a vuestra revista favorita (Solo Moto o Solo Moto 30), más suscripción a Solo Moto Digital, más UN intercomunicador MIDLAND BTX1 PRO por 99 euros, en lugar de los 160 euros que costaría.

Opción 2

Un año de suscripción a vuestra revista favorita (Solo Moto o Solo Moto 30), más suscripción a Solo Moto Digital, más DOS intercomunicadores MIDLAND BTX1 PRO por 169 euros, en lugar de 260

Los intercomunicadores son un complemento ideal, sobre todo para aquellos moteros que acostumbran a viajar en pareja. Sin embargo, también son muy útiles y cómodos para el uso diario, porque se puede sincronizar con el móvil y, por tanto, puedes atender a las llamadas si es necesario.

¿Estabas buscando un intercomunicador y te gusta nuestra revista? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad!

Entra en quierounarevista.com y aprovecha la oferta de suscripción a Solo Moto que hemos lanzado para todos vosotros.

3 comentarios en «¡Superoferta! Suscríbete a Solo Moto y llévate este intercomunicador a precio de risa»

  1. Hola buen día!! Soy de Argentina!!!! La suscripción de la revista solomoto30 y los intercomunicador también es válida para Argentina ? ATTE. Héctor

    Responder

Deja un comentario