Connect with us
Publicidad

Destacado

¡Superoferta! Suscríbete a Solo Moto y llévate este intercomunicador a precio de risa

Publicado

el

oferta de suscripción a Solo Moto

Aprovecha la super oferta de suscripción a Solo Moto y/o Solo Moto 30 que hemos preparado y adquiere uno o dos intercomunicadores MIDLAND BTX1 PRO a un precio de risa. Y además, si te suscribes con esta oferta, te regalamos la suscripción digital por un año.

Oferta de suscripción a Solo Moto

Opción 1

Un año de suscripción a vuestra revista favorita (Solo Moto o Solo Moto 30), más suscripción a Solo Moto Digital, más UN intercomunicador MIDLAND BTX1 PRO por 99 euros, en lugar de los 160 euros que costaría.

Opción 2

Un año de suscripción a vuestra revista favorita (Solo Moto o Solo Moto 30), más suscripción a Solo Moto Digital, más DOS intercomunicadores MIDLAND BTX1 PRO por 169 euros, en lugar de 260

Los intercomunicadores son un complemento ideal, sobre todo para aquellos moteros que acostumbran a viajar en pareja. Sin embargo, también son muy útiles y cómodos para el uso diario, porque se puede sincronizar con el móvil y, por tanto, puedes atender a las llamadas si es necesario.

¿Estabas buscando un intercomunicador y te gusta nuestra revista? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad!

Entra en quierounarevista.com y aprovecha la oferta de suscripción a Solo Moto que hemos lanzado para todos vosotros.

Seguir leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Hector

    13/06/2018 at 11:19 am

    Hola buen día!! Soy de Argentina!!!! La suscripción de la revista solomoto30 y los intercomunicador también es válida para Argentina ? ATTE. Héctor

    • Edu Parellada

      19/06/2018 at 6:02 pm

      Lo sentimos Hector. La suscripción a la revista Solomoto 30 si puedes hacerla desde Argentina, pero la oferta de los intercomunicadores es exclusiva para España en estos momentos. Aquí puedes ver nuestras ofertas de suscripcion internacional en papel, o si lo prefieres tienes la suscripción digital gratuita.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Test de Valencia 2018: Qué opinan Márquez, Rossi, Viñales, Mir, Zarco…

Publicado

el

El tiempo no acompañó ayer los Test de Valencia 2018, pero aun así prácticamente todos los pilotos de MotoGP (con la destacada ausencia de Cal Crutchlow por lesión) pudieron rodar con sus motos para la próxima temporada.

Marc Márquez, a pesar de los problemas con su hombro, dio muchas vueltas al circuito de Cheste: “Probamos la moto nueva con dos especificaciones distintas, pero no pudimos rodar demasiado por la lluvia. Además, lo primordial ahora mismo es preservar mi estado físico. De todas formas, que la nueva moto esté ya al nivel de la vieja es la mejor señal. Estamos probando cosas, pero la sensación es que ya de entrada estamos un pelín mejor”.

Preguntado por si había hablado con Jorge Lorenzo, el campeón de 2018 dijo que “este ha sido un día algo particular por la lluvia. Con Jorge no ha habido manera de poder hablar… Lo que puedo decir es que la primera vez que te subes a la Honda es siempre muy difícil para cualquier piloto, especialmente en la primera vuelta”, decía un comprensivo Márquez. “El que me ha impresionado ha sido Morbidelli, que se ha mostrado muy veloz con la Yamaha y que ha demostrado la mejora de la moto y la facilidad con la que se pilota”.

Por su parte, Valentino Rossi, que ayer logró el tercer mejor tiempo, estaba contento con el nuevo motor: “Probamos el nuevo motor y estoy contento porque hace la moto un poco más fácil de conducir. El motor nos ayuda en la entrada y la salida de las curvas, el problema es que las gomas empiezan a derrapar muy pronto, y ese es uno de nuestros principales problemas”.

El mejor tiempo lo logró un feliz Maverick Viñales, que afirma que Yamaha hizo caso de sus demandas con respecto al motor: “Estoy muy contento, porque hemos mejorado donde había que mejorar. Con el nuevo motor ya hemos bajado tres décimas, sobre todo en frenada. Nada más entrar en pista he visto que el freno motor es muy superior, sobre todo cuando la moto gira”.

Los que estrenan equipo

El debutante Joan Mir estaba muy emocionado tras bajarse de la Suzuki. No lo hizo nada mal el mallorquín, que finalizó a poco más de 1’3 s del mejor tiempo logrado por Viñales: “Muy contento, porque me he sentido bien con la moto. Iba cogiendo sensaciones, pilotando fino, me iba encontrando mejor, veía que iba mejorando mi tiempo. Contentísimo con las sensaciones”, dijo un feliz Mir.

“Lo que más me ha costado es lo del ‘wheelie’ cuando tocaba la rueda en el suelo. Se me cerraba la dirección ¡y esto acorta años de vida! Cada susto es brutal. ¿Lo que más me ha gustado? La aceleración”.

Johann Zarco se estrenaba con la KTM, una moto mucho menos fácil que su anterior Yamaha: “La principal diferencia que he notado (respecto a la Yamaha) -y que ha sido un poco nuestro punto débil hoy- es la dificultad de entrar rápido en curva, incluso en una pista pequeña como es Valencia, que lo permite, y, obviamente, esto te hace perder tiempo. En cambio, no he tenido problemas con la estabilidad o la adherencia”.

¿Y Jorge Lorenzo? Había un acuerdo entre Honda y Ducati (el balear pertenece a la marca italiana hasta final de año) para que pudiese probar la Honda, a condición de no hablar de la moto italiana y de no hacer comparaciones entre ambas motos. Honda decidió ir más allá y convino con el piloto que ni el equipo ni propio Lorenzo harían declaraciones hasta 2019.

Ayer, un prudente Lorenzo finalizó 18º, a 1’5 s del tiempo de Viñales, tras dar solo 30 vueltas. Ni su reciente lesión, ni las condiciones de la pista, le aconsejaron ir a por nota. Aún es pronto.

Tiempos del 1er día

Seguir leyendo

Destacado

Lorenzo ya rueda con la Honda

Publicado

el

Lorenzo ya rueda con la Honda

Este martes se disputa la primera jornada de test de la pretemporada 2019 en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde esta mañana ha habido menos actividad de la que la mayoría hubiéramos deseado por las malas condiciones climatológicas.

De todas formas, a última hora de esta mañana, los pilotos han ido saliendo a pista con prudencia, y entre ellos lo ha hecho Jorge Lorenzo. Sin duda, la presencia de Lorenzo en pista encima de la Honda RC213V del equipo Repsol HRC es una de las principales atracciones de estos test.

Lorenzo ha salido a esta primera toma de contacto con calma, para ir acostumbrándose a las sensaciones sobre la moto. Se ha esperado hasta unos minutos antes de la una del mediodía, cuando la pista estaba totalmente seca, para salir a probar su nueva Honda RC213V.

También hemos podido ver rodar con sus nuevas monturas a Mir, con la Suzuki, a Zarco, con la KTM… No vamos a comentar tiempos porque en estos momentos los pilotos van saliendo a pista y las cosas van a cambiar muy rápidamente, pero os dejamos con las primeras imágenes de Lorenzo encima de la Honda.

Seguir leyendo

Destacado

Husqvarna Vitpilen y Svartpilen: el significado de la exclusividad

Publicado

el

Husqvarna Vitpilen y Svartpilen

Cuando KTM adquirió Husqvarna dejó claro que los productos ‘Husky’ llevarían el sello de la calidad y la exclusividad. Pero sin duda, éstas se plasman de manera especial en las Vitpilen y Svartpilen.

Nacidas ambas de las oficinas del impresionante centro de diseño Kiska, no lejos de la fábrica, tanto unas como otras juegan con el minimalismo como pocas motos.

Las Vitpilen, existentes en cilindradas de 692,7 c.c. (701) y de 373 c.c. (401), siempre con motores monocilíndricos LC, de 74 CV  y 44 CV respectivamente, estas últimas pensadas para usuarios del A2. Estas futuristas naked se diferencian, aparte de por su motor, por su chasis, que aun siendo en ambos casos multitubulares, son diferentes. En el caso de la 401, las llantas son de radios y en la 701 de aleación ligera. El peso de la 701 es de 157 kg y el de la 401 de 148 kg.

Las Svartpilen siguen una línea scrambler, con manillares ‘off’ (en las Vitpilen son más bajos y con las puntas inclinadas) y neumáticos mixtos, montados igualmente sobre llantas de aleación en la 701 y de radios en la 401.

Las 701 disponen de gas ride-by-wire, control de tracción y cambio con quickshifter de subida y bajada.

Todas las Husqvarna disponen de suspensiones WP delante y detrás. En el caso de las 701, los frenos son Brembo, con pinza de anclaje radial y Bybre -la ‘marca blanca’ de Brembo- en las 401.

Urbanas… y deportivas

Son de pequeño tamaño y con minimalistas fibras, pero no pasan desapercibidas en ciudad, haciendo girar muchas cabezas a su paso.

Obviamente, la 701 tiene bastante más caballería y par que la 401, con un contundente golpe de gas que hace que la rueda delantera despegue si aceleramos sin miramientos. La 401 no tiene tanto par, lógicamente, pero sorprende la fuerza que tiene desde medio hasta alto régimen.

La posición de ambas Vitpilen es claramente deportiva, con unos manillares bastante bajos que cargan peso sobre el tren delantero; a cambio de eso, la precisión en curvas, apoyada por su chasis y suspensiones, es impecable. En el caso de las Svartpilen, con sus manillares altos, iremos más relajados, cargando menos peso delante. La Svartpilen 401, especialmente ligera, gracias a su manillar alto tiene una agilidad realmente sorprendente.

También en ámbito urbano, las Svartpilen resultan más cómodas y manejables que las Vitpilen.

En todo caso, se trata de motos con un diseño, calidad de acabados y prestaciones que las sitúan un escalón por encima de motos de su mismo segmento. Si no te importa pagar algo más por tener algo muy exclusivo, estas Husqvarna Vitpilen y Svartpilen son para ti.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es