Connect with us
Publicidad

Destacado

¡Superoferta! Suscríbete a Solo Moto y llévate este intercomunicador a precio de risa

Publicado

el

oferta de suscripción a Solo Moto

Aprovecha la super oferta de suscripción a Solo Moto y/o Solo Moto 30 que hemos preparado y adquiere uno o dos intercomunicadores MIDLAND BTX1 PRO a un precio de risa. Y además, si te suscribes con esta oferta, te regalamos la suscripción digital por un año.

Oferta de suscripción a Solo Moto

Opción 1

Un año de suscripción a vuestra revista favorita (Solo Moto o Solo Moto 30), más suscripción a Solo Moto Digital, más UN intercomunicador MIDLAND BTX1 PRO por 99 euros, en lugar de los 160 euros que costaría.

Opción 2

Un año de suscripción a vuestra revista favorita (Solo Moto o Solo Moto 30), más suscripción a Solo Moto Digital, más DOS intercomunicadores MIDLAND BTX1 PRO por 169 euros, en lugar de 260

Los intercomunicadores son un complemento ideal, sobre todo para aquellos moteros que acostumbran a viajar en pareja. Sin embargo, también son muy útiles y cómodos para el uso diario, porque se puede sincronizar con el móvil y, por tanto, puedes atender a las llamadas si es necesario.

¿Estabas buscando un intercomunicador y te gusta nuestra revista? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad!

Entra en quierounarevista.com y aprovecha la oferta de suscripción a Solo Moto que hemos lanzado para todos vosotros.

Seguir leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Hector

    13/06/2018 at 11:19 am

    Hola buen día!! Soy de Argentina!!!! La suscripción de la revista solomoto30 y los intercomunicador también es válida para Argentina ? ATTE. Héctor

    • Edu Parellada

      19/06/2018 at 6:02 pm

      Lo sentimos Hector. La suscripción a la revista Solomoto 30 si puedes hacerla desde Argentina, pero la oferta de los intercomunicadores es exclusiva para España en estos momentos. Aquí puedes ver nuestras ofertas de suscripcion internacional en papel, o si lo prefieres tienes la suscripción digital gratuita.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Davide Brivio: “No tendremos moto nueva para 2019”

Publicado

el

Davide Brivio

Davide Brivio, Team Manager de Suzuki Ecstar, ha concedido una entrevista en la propia página web de su equipo donde ha explicado como afronta la próxima temporada.

Lo más destacado que ha mencionado es que la próxima temporada “no tendremos moto nueva”. Prosigue explicando que “estamos trabajando en mejorar los elementos principales como el motor y el chasis”. De hecho, esas piezas sí serán nuevas.

El motor ya fue probado por Sylvain Guintoli en el GP de Japón, y luego por Alex Rins en Valencia, “tuvimos que tomar una decisión sobre el motor a finales de noviembre, pero sin olvidar la nueva versión del chasis que teníamos disponible, para entender cuáles son sus ventajas y desventajas”.

Acerca de la llegada de Joan Mir, ha contado que “en pretemporada he visto que se ha acoplado bien al equipo y se siente bienvenido. Los compañeros que trabajan con él están entusiastas y muy satisfechos con su mentalidad y motivación. Brivio también ha apuntado que creemos que Joan tiene mucho talento, igual que con Maverick Viñales y Alex en el pasado. […] Nuestro objetivo es ayudarle a entender la moto y la categoría lo más rápido posible y luego intentar conseguir la puesta a punto de la moto adecuada para él”.

Finalmente, ha apuntado que esta temporada Mirno tiene ninguna presión, puede disfrutar de su primera año aprendiendo y creciendo. Después de eso esperamos que convierta su talento en resultados”.

Seguir leyendo

Destacado

Lorenzo sobre Honda: “Me ha impresionado la capacidad de adaptar el depósito a mi gusto en tan poco tiempo”

Publicado

el

Por fin hemos visto a Jorge Lorenzo vestido con los colores del equipo Repsol Honda y hablando de su nueva moto y de sus expectativas de cara a la temporada 2019.

A pesar de que Lorenzo ya se subió a la RC213V hace unas semanas en los primeros test de pretemporada celebrados en Cheste y en Jerez, no le habíamos visto todavía vestido con los colores de su nuevo equipo y mucho menos hablando de su nueva moto. Y es que de hecho, hasta ayer mismo, Jorge Lorenzo era piloto de Ducati. Pues bien, con la entrada del año 2019 esto ha cambiado y por fin podemos conocer las primeras sensaciones del cinco veces campeón del Mundo sobre la Honda.

Lo hacemos a través de una entrevista difundida por el propio equipo desde su canal de Youtube, donde Lorenzo destaca por encima de todo la “capacidad de reacción del equipo”. Lorenzo señala que “una de las cosas que más me impresionó fue esa capacidad de reacción que tiene el equipo Repsol Honda en darte lo que pides. Lo tenía bastante claro, Honda tomó nota de todas mis indicaciones y en pocos días lo tuvieron todo preparado y tuvimos un depósito casi al cien por cien a mi gusto”.

Os dejamos a continuación con toda la transcripción de la entrevista que nos facilitan desde Box Repsol, y con el video de la entrevista.

Año nuevo, nuevos colores. ¿Cómo te sientes?

“Personalmente, los colores en sí ya me gustan. Mis colores favoritos siempre han sido el blanco, el rojo y el negro, y ahora se añadiría también el naranja. Son colores que representan éxito, muchísimas victorias y muchos campeonatos en estos últimos 25 años. Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia y poder aportar mi granito de arena para que el equipo sea todavía más potente”.

¿Qué significa para ti pertenecer al equipo Repsol Honda?

“Si hablamos del Repsol Honda, posiblemente sea el equipo más laureado de la historia. El que tiene más victorias y campeonatos. Quizás sea, por compararlo a un equipo de fútbol, como un Barça o Real Madrid. No hay un equipo con más títulos y mayor importancia a nivel mundial que este”.

¿Cuáles fueron tus sensaciones la primera vez que probaste tu nueva moto?

“Venía de una moto completamente diferente, una moto muy grande y muy alta –quizás un pelín demasiado grande para mi estatura–. La Honda, en cuanto a dimensiones, me venía mejor. Es una moto más compacta, más pequeña y baja, con la que llego mejor al suelo. Me sentí un poco más seguro a la hora de entrar en las curvas, porque cuanto más cerca del suelo estás, más confianza tienes. La primera impresión fue positiva y vi mucho potencial”.

Cuando te bajaste de la Honda por primera vez, lo hiciste con una gran sonrisa. ¿Qué pensabas cuando entrabas en el box del Repsol Honda?

“En esos momentos, no puedes engañar, tu rostro habla por sí solo. Es todo muy emocionante, muy nuevo y lo disfrutas mucho. Y además, si las sensaciones son buenas, todavía se percibe más en tu expresión”.

“Una de las cosas que más me impresionó fue esa capacidad de reacción que tiene el equipo Repsol Honda”.

 De los entrenamientos de Valencia a los de Jerez, ya probaste algunas modificaciones en tu moto. ¿Cómo fue?

“Una de las cosas que más me impresionó fue esa capacidad de reacción que tiene el equipo Repsol Honda en darte lo que pides. Lo tenía bastante claro, Honda tomó nota de todas mis indicaciones y en pocos días lo tuvieron todo preparado y tuvimos un depósito casi al cien por cien a mi gusto”.

Has dicho que ibas a aprender de Marc Márquez pero que él también lo haría de ti. ¿Qué crees que te puede aportar Marc y qué le puedes aportar tú a él?

“Todos los pilotos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Marc también los tiene. Yo intentaré aprender de sus fortalezas como él también supongo que intentará aprender de las mías. De esta forma nos empujaremos el uno al otro; yo querré batirle y el querrá batirme a mí, y eso siempre hace crecer el nivel del equipo y ayuda a aportar nuevos aspectos técnicos a la moto”.

En 2019 el equipo Repsol Honda cumple 25 años y Repsol alcanza los 50 años en el mundo del deporte. ¿Qué te dicen estas dos cifras?

“25 años son muchos años. Justamente, cuando Repsol empezó a patrocinar al equipo Honda en el año 1995, yo empecé a ver las carreras de motos por televisión. Me acuerdo mucho de las luchas de Harada y mi ídolo Biaggi en 250 c. c., pero también de esas carreras de 500 c. c. entre Crivillé y Doohan, cuando Rossi fichó por el Repsol Honda o cuando Nicky Hayden ganó el Mundial en 2006. Se trata de un equipo súper exitoso, con muchísimas victorias y títulos mundiales, y ahora tendré el honor y el placer de poder pertenecer a él.

Y 50 años, ya ni te digo. Son muchísimos. Creo que Ángel Nieto fue uno de los primeros deportistas que Repsol empezó a patrocinar. Fue el pionero en España, el que impulsó este deporte en este país y es impresionante que Repsol ya estuviera presente en aquella época apoyándole”.

El día 23 de enero se presenta el equipo en Madrid, ¿cómo esperas ese día?

“La presentación será muy especial para mí. Creo que está generando mucha expectación porque son doce títulos mundiales y muchas victorias juntos en el mismo equipo. Y, sobre todo, hay mucho talento y mucha velocidad en el equipo más laureado de la historia. La expectación y el optimismo que se respiran actualmente es muy grande y ese día lo vamos a pasar bien”.

Seguir leyendo

Destacado

Las 10 pruebas y comparativas de motos más vistas

Publicado

el

Las 10 pruebas y comparativas de motos más vistas en 2018

Si ayer despedíamos el año con nostalgia, hoy hemos decidido empezar con energía y con un plato fuerte, las 10 pruebas y comparativas de motos más vistas en 2018.

Y es que, si hay algo que os gusta, y nos gusta, es poner a prueba los modelos vigentes, y compararlos entre ellos, para poder ofreceros nuestra opinión y que vosotros tengáis más conocimiento para poder tomar una decisión a la hora de compraros una moto.

Todas y cada una de las motos merecen ser probadas, pero no todas entran en el Top 10. y es que vosotros, nuestros lectores, sabéis muy bien lo que queréis.

De todas las pruebas y camparativas publicadas este año, estas han sido vuestras favoritas. ¡Disfrutad!

Las 10 pruebas y comparativas de motos más vistas en 2018

1)Yamaha R1M

Yamaha R1M 2018, pequeños grandes cambios

2) Kawasaki H2 SX

Kawasaki H2 SX: La Sport Touring más radical

3) Honda X-ADV

Honda X-ADV, ahora con control de tracción y algo más

4) Scooters de 125 c.c. por 3.000 euros

Comparativo de scooters 125 c.c. por 3.000 euros

5) Las Honda Africa Twin

Honda Africa Twin y Adventure Sports, más preparadas que nunca

6) Yamaha MT-07

Yamaha MT-07: Evolución sin revolución

7) BMW F850GS

Prueba BMW F 850 GS: Ha llegado una nueva era

8) Yamaha T-Max 530 SX

Prueba Yamaha T-Max 530 SX Sport Edition

9) BMW K1600B

Prueba BMW K 1600 B: Bagger Express

10) Suzuki Burgman 400 ABS

Prueba Suzuki Burgman 400 ABS 2018: Elegante deportividad

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos