Ofensiva BMW en Solo Moto 1885 y ... mucho más
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ofensiva BMW en Solo Moto 1885 y … mucho más

Publicado

el

BMW se ha convertido esta semana en el principal protagonista de la revista. Y es que en las páginas de Solo Moto encontrarás hasta tres reportajes donde la marca bávara centra toda la atención. Los dos primeros son de pruebas. Nuestro director Manuel Pecino te ofrece el primer contacto en marcha que tuvimos con la BMW F 800 GS, en Ávila. Una moto que ve nacer su segunda generación y que se ha hecho un hueco muy importante dentro del mercado español. Sus cifras de ventas así lo certifican.

Por primera vez en una revista española los lectores podréis disfrutar también de la prueba del BMW C 600 Sport, un megascooter que nace con la aspiración de situarse en lo más alto en una categoría que tendrá que batallar contra Yamaha, Honda o Suzuki. Un aspirante al trono con la calidad y exclusividad de la marca alemana.

En cuanto a pruebas, un par de modelos más: la económica naked Hyosung GT 650i, con fotos espectaculares, y la Volta BCN, una moto eléctrica sorprendente.

BMW vuelve a ser el actor principal en el deporte. La doble victoria de Melandri así lo merece. Álex Medina cuenta cómo fue la cita de SBK en Brno, entrevista al piloto italiano y habla del mercado para 2013. Caliente, caliente.

El fin de semana fue muy activo deportivamente hablando. Además de las SBK, podréis leer la crónica de Joan Carles Vázquez de la cita del CEV en Albacete, donde Álex Márquez, Román Ramos y Adrián Bonastre se impusieron en Moto3, Moto2, y Stock Extreme, respectivamente.

Hasta Rusia, concretamente a Semigorje, se desplazó Juan Pablo Acevedo, nuestro especialista en MX, para contaros con todo detalle lo que pasó en la undécima cita del campeonato: Cairoli y Herlings impusieron su ley en MX1 y MX2.
Además, los amantes del off road podréis encontrar la crónica de la Baja España Aragón y del Red Bull X-Fighters de Madrid.

Aunque, como casi siempre, el plato fuerte del deporte esta semana también es para MotoGP. Además del previo de Laguna Seca que se corre este domingo, aquellos que disfrutéis de la categoría reina del mundial no podéis dejar de leer el completísimo reportaje que Neil Spalding hace sobre los entrenamientos que se celebraron tras el GP de Laguna Seca. Os aseguramos que en ningún otro medio de comunicación del mundo encontraréis un análisis tan exhaustivo de lo que ocurrió en el trazado italiano y que será clave para la segunda mitad del campeonato.

Un par de reportajes más para recomendaros. El primero, la concentración de Faro. 20.000 moteros acudieron durante el fin de semana a la concentración de moteros mayor de toda Europa. Y por último, el doble reportaje que hará las delicias de los más clásicos: la concentración de Denia tributo a Mike Hailwood y el reportaje de la exposición a las motos de las 24 horas de Montjuïc en el Salón de la Moto de Barcelona.

Esperamos que disfrutéis.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos