Odyssey, lo último de Bandit9

Odyssey, lo último de Bandit9

Cuando pensamos en motos futuristas siempre nos viene a la cabeza Singapur, de donde son las mentes creativas de Bandit9.

Hace poco nos desvelaron Dark Side, una Harley-Davidson Street 750 customizada con un diseño impresionante, y ahora nos traen Odyssey, aún más futurista y arriesgada.

Pero en este caso no partieron de un modelo base, si no que crearon ellos mismo el cuadro de la motocicleta en base a una idea clara que querían ejecutar, como podemos ver haciendo clic aquí.

Odyssey se ha creado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, buscando obtener un diseño perfecto y utilizando materiales de altísima calidad. Prueba de ello es el uso de aviónica para que pilotar esta moto sea una experiencia inolvidable, o la impresionante pantalla LED que se proyecta justo debajo del depósito y se camufla con la carrocería cuando está apagada. También destaca el asiento de cuero italiano, que al sentarse se amolda y distribuye el peso de forma equitativa. Una vez desmontados de la moto, la espuma del asiento recupera su silueta perfecta. Última tecnología en estado puro.

De hecho desde Bandit9 están aceptando pedidos y ofrecen dos alternativas para el motor: un V-Twin de 1400 cc o un eléctrico 'dual drive'. La segunda opción seguramente encaje mejor con esta visión futurista que ofrece Odyssey.

Está claro que no es una moto apta para todos los gustos pero sin duda han mostrado atrevimientos estos singapurenses, con un claro interés en fabricar hoy las motos de mañana.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...