Ocean Group se convierte en el nuevo inversor de MV Agusta
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Ocean Group se convierte en el nuevo inversor de MV Agusta

Publicado

el

MV Agusta tiene nuevo inversor, el Black Ocean. Un holding ruso fundado por los emprenedores Oliver Ripley y Timur Sardarov, con oficinas en Nueva York, Londres y Luxemburgo. La marca italiana estaba atravesando duros momentos económicos y el grupo inversor Ocean Group, a través de su filial Black Ocean, han llegado a un acuerdo para recapitalizar la marca.

Los detalles de la operación aun no se han hecho públicos, pero Giovanni Castiglioni, CEO de MV Agusta, se ha mostrado “muy satisfecho por haber alcanzado este acuerdo con Black Ocean. Más allá del incremento del capital, que también es importante para asegurar el futuro de MV Agusta, creo que los señores Sardarov, Ripley y todo su equipo, serán capaces de contribuir a la consolidación de MV Agusta como un jugador clave en el mercado de las motocicletas súper Premium”.

Por su parte, Oliver Ripley, CEO de Black Ocean, ha comentado que “estamos muy contentos de formar parte de una empresa italiana tan icónica y emocionados por la oportunidad de construir esto en una verdadera marca internacional y líder de la industria“.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos