Objetivo BMW Motorrad: 200.000 unidades en todo el mundo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Objetivo BMW Motorrad: 200.000 unidades en todo el mundo

Publicado

el

BMW Motorrad sigue creciendo de forma sólida y constante, por lo que más pronto que tarde establecerá un nuevo récord de ventas anuales: el sexto consecutivo. No en vano, septiembre lo cerró con un acumula­do de 116.044 entregas en todo el mundo.

Pues bien, Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Mini, BMW Motorrad, Rolls Royce y Posventa, ha declarado que desean “aumentar la cifra de venta de motos hasta las 200.000 unidades en todo el mundo hacia 2020”; lo que supondrá un incremento del 46 % en comparación con las cerca de 137.000 unidades comercializadas en 2015. Y el mercado americano es fundamental para alcanzar este objetivo. Por eso en los próximos tres años, BMW Motorrad buscará duplicar su cuota de mercado en Norteamérica y Suda­mérica.

La empresa quiere conseguir nuevos clientes con la introducción de modelos específicamente adapta­dos a dicho mercado. “Queremos seguir siendo la referencia en el segmento de motocicletas de lujo. La red de BMW Motorrad también crecerá en línea con la expansión mundial prevista”, asegura el di­rectivo, al tiempo que afirma que la red comercial de la firma en Estados Unidos pasará de 150 a 200 centros para 2020, como par­te del objetivo de la compañía de contar con 1.500 puntos de venta en todo el mundo.

Por su parte, el presidente de la compañía, Stephan Schaller, des­taca: “después de Alemania, Estados Unidos se mantendrá como el segundo mercado más importante para BMW en los próximos años”, y explica que “el objetivo es lograr una cuota del 10 % en el país en tres años”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos