Nürburgring y su calendario 2016 más seductor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nürburgring y su calendario 2016 más seductor

Publicado

el

Si hace unos días os traíamos el calendario más hot de la Isla de Man, hoy os traemos uno similar pero en un escenario distinto. Y es que en esta ocasión, Milestones y la autoria del calendario, Rachel Clegg, han viajado hasta alemania, concretamente al circuito de Nürburgring, para fotografiar a una espectacular modelo tal y como Dios la trajo al mundo. Hablando claro, totalmente desnuda. Eso sí, con algunos vehículos de decoración y todo hecho con un estilo muy vintage.

La idea de Clegg es que cada una de las imágenes represente una historia o anécdota representativa del popular trazado alemán. Todas las fotografías van acompañadas de un texto con la explicación correspondiente. Tal y como explica la fotógrafa, la elección de Nürburgring se debe a que es un trazado que se retuerce, se convierte, se sumerge y se eleva. Es a la vez traicionero, hermoso y exigente. Y con 73 esquinas y más de 12.9 millas, es la montaña rusa de las carreteras.

El nuevo calendario de Milestones del circuito de Nürburgring mide 400 mm por 415 mm y se imprime en papel de alto gramaje con una cubierta, en blanco y negro y también a color. Su precio de venta es de 28,50 euros y además del calendario completo se pueden comprar las fotografías por separado con la posibilidad de escoger el tamaño de las mismas.

En este post tenéis las fotos de este seductor y atrevido calendario de Nürburgring. ¡No os lo perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos