Nunca digas que fue un sueño
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nunca digas que fue un sueño

Publicado

el

Entre las características más destacadas del proyecto se encuentra un circuito de velocidad de más de 5 km con una recta técnica de más de 1,7 km, posiblemente la más larga dentro de un trazado. El diseño lleva la firma del arquitecto de moda, Hermann Tilke, autor de circuitos tan singulares como los de Shangai, Sepang y Bahrain.

La Ciudad del Motor de Alcañiz ya cuenta con dos partes en funcionamiento. Una es un circuito de karting de 2 km de cuerda, con paddock e instalaciones similares a un circuito de velocidad. La otra, una zona de off-road única en el mundo, con circuitos de motocross, autocross y supermotard, cada uno de los ellos con una torre de control de unas dimensiones comparables a las del circuito de Valencia de velocidad.

El colofón será la zona recreativa que diseñará el célebre arquitecto Norman Foster, creador de obras tan emblemáticas como la Torre de Collserola de Barcelona o las estaciones de metro de Bilbao. Esta parte recreativa, como puede verse en la recreación de la imagen, incluye un hotel de 14 plantas en medio del circuito.

Por otra parte, el pasado día 20 de junio se celebró en Zaragoza el primer Foro de la Industria de la Motocicleta, que contó con la presencia, entre otros ponentes, del Presidente del Grupo Alesport y fundador de Solo Moto, Jaime Alguersuari. Éste dio todo su apoyo a este singular proyecto: “Aragón no sólo también existe, sino que además es innovadora”. Y añadió: “La Ciudad del Motor va a ser determinante para el futuro de Aragón”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos