Final de ruta de lujo y con sorpresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Impresionante Master Class de relojería que nos han brindado en Unión Suiza. De la mano de sus maestros relojeros hemos descubierto muchos conocimientos, cultura, secretos y anécdotas del mundo de la relojería, desde los orígenes de la necesidad del ser humano para medir el tiempo, hasta la alta relojería actual.

Por si esto no fuera suficiente, además de la Master Class, hemos tenido el auténtico privilegio de visitar la tienda de Diagonal, incluida la primera planta, en la que se ha restaurado su arquitectura para respetar el diseño original de las antiguas y exquisitas viviendas que allí había.

Por supuesto y como colofón del día, una copa de Cava y un detalle muy singular; un reloj Kronos, marca propiedad de la familia Vendrell de Unión Suiza, personalizado con el logo BMW por parte de BMW Motorrad España para cada uno de nuestros participantes.

Por hoy damos por finalizado el evento, pero nuestros cuatro participantes, se llevarán sus BMW C400 X y BMW 400 GT para disfrutarlas toda esta semana, pudiendo utilizarlas en su día a día y comprobando de primera mano la versatilidad y exclusividad de estas monturas.

Como remate de la CoolWeek BMW C400 nos volveremos a ver el próximo jueves, 16 de mayo, en la sala Razzmatazz de Barcelona para disfrutar del concierto de Miss Cafeína, una de las bandas rock indie alternativa más “in” del momento.

Hasta entonces nuestros cuatro afortunados os irán mostrando sus experiencias con las BMW C400 a través del hashtag #coolweekBMWC400

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email