Nuevos Yamaha Neo’s y BW’s 50 “EASY”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevos Yamaha Neo’s y BW’s 50 “EASY”

Publicado

el

Para hacer todavía más accesibles sus scooters de iniciación, Yamaha ha decidido lanzar al mercado dos versiones ultraeconómicas de sus ciclomotores más populares. De esta manera, el Neo’s 50 y el BW’s 50 adoptan en estas versiones el apellido Easy además de una serie de elementos que permiten a la marca japonesa situarlos en una franja económica ultracompetitiva.

Ambos modelos, basados en sus respectivas versiones de 2T, cambian sus llantas de aleación por unas realizadas en chapa de acero –el Neo´s mantiene las 12” y el BW’s hace lo propio con las 10” y sus neumáticos mixtos sobredimensionados- y el freno de disco posterior por un tambor monoleva. También se ha querido economizar en el aspecto de equipamiento y por eso se ha cambiado el tablier totalmente digital del Neo’s por uno analógico y el sistema de arranque eléctrico del BW’s por el pedal de arranque.

Ambos modelos se comercializarán en varios países europeos y sólo estarán disponibles color negro, aunque de momento no está previsto que lleguen al nuestro. Lástima, porque, poner un ejemplo, el precio del Neo’s base en Italia empieza a partir de los 1.890 euros y el del BW’s lo hace a partir de los 2.240. Pues bien, el Neo’s 50 Easy cuesta, en Italia, 1.590 euros y su homónimo en el modelo BW’s 1.490 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos