¿Dónde se instalarán los nuevos radares de tramo de Barcelona?
Connect with us
Publicidad

Noticias

Nuevos radares de tramo en Barcelona

Publicado

el

Barcelona instalará tres nuevos radares de tramo en 2020. Éstos se ubicarán en la Ronda del Litoral (B-10), a la altura del Moll de la Fusta; en la Ronda del Mig, a su paso por el Túnel de Badal; y el tercero se colocará en el Túnel de la Rovira.

La intención de los radares es reducir el exceso de velocidad en esos puntos ya que «en esos tramos hay concentración de accidentes«, según afirmaba el director de Movilidad, Adrià Gomila, durante la presentación del nuevo Plan de Seguridad Vial 2019-2022.

En lo que llevamos de año, en la ciudad condal, se han registrado 19 víctimas mortales en accidentes de tráfico, de las cuáles 11 son motoristas. La cifra la dio a conocer el Intendente Mayor de la Guardia Urbana y Jefe de la División de Tráfico, Juan José Vilanova.

El nuevo Plan de Seguridad Vial, que incluye la instalación de estos 3 nuevos radares de tramo en Barcelona, tiene como objetivo reducir en un 20% el número de víctimas mortales de tráfico y en un 16% el de heridos graves, en cuatro años.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos