PUBLICIDAD Billboard

¡Alerta! Nuevos radares de tramo ya activos

Si circulas este verano por la N-II o la C-17 que sepas que han entrado en funcionamiento nuevos radares de tramo, que nos cazarán de manera sigilosa…

La DGT y los servicios de tráfico de País Vasco y Catalunya están haciendo mucho hincapié en los nuevos radares de tramo.

Y es que este nuevo método de control es más eficiente además de invulnerable, ya que los conductores deben mantener la misma velocidad durante un tramo, no solamente cuando pasan ante el radar.

PUBLICIDAD Content_1

Ya te explicamos los tipos de radar que hay en nuestro país y cómo funcionan, así que te recomendamos que lo repases de nuevo.

Volviendo al tema que nos ocupa en la provincia de Girona y Barcelona han entrado en funcionamiento dos nuevos radares de tramo.

Los nuevos radares de tramo están proliferando en nuestras carreteras

En Girona se ha habilitado el de la N-II a la altura de Figueres, entre las poblaciones de Hostalets y el Pont del Príncep, un tramo de unos 7,5 kilómetros.

PUBLICIDAD Content_2

Y en la provincia de Barcelona se ha activado un tramo de 3,3 km en la C-17, en ambos sentidos, entre las poblaciones de El Figaró y Aiguafreda.

La velocidad máxima permitida en ambos tramos es de 80 km/h. Con estos últimos radares ya son 38 los radares de tramo en funcionamiento en Catalunya, que contabilizan un total de 194,4 km.

¿Cómo evitar ser cazado? Con el truco del almendruco… ¡Mantener la velocidad estipulada! Con cualquier otra treta, o recibes una multa de campeonato, o te vas a la cárcel…

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario