Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevos radares compactos

Publicado

el

Los nuevos radares compactos se llaman Velolaser, son pequeños, se pueden enganchar casi en cualquier superficie y los han pintado de verde. Por el momento, han adquirido un total de 60 unidades que han costado la friolera de 860.310 euros, lo que significa que han pagado 14.339 euros por cada uno.

Éstos se suman a los que ya compraron para las motocicletas de la guardia de civil, a los recién incorporados radares de tramo o a los nuevos radares anticontaminación.

Lo que hace que estos cinemómetros sean tan especiales no es solo su reducido tamaño, sino también su versatilidad a la hora de poder colocarlos en cualquier lugar, su funcionamiento inalámbrico o la posibilidad de poder controlarlo a distancia desde cualquier dispositivo móvil gracias a una conexión Wifi, 3G o 4G.

Por si todo esto nos pareciese poco, los nuevos radares compactos pueden detectar vehículos que circulen hasta una velocidad máxima de 250 km/h, en los dos sentidos de la marcha, de día y de noche y a una distancia de entre 15 y 50 metros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos