Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Probamos los nuevos Pirelli Diablo Rosso Corsa II en Sudáfrica

Los Pirelli Diablo Rosso Corsa II son la respuesta de la marca italiana a las nuevas hiperdeportivas.

Publicado

el

Pirelli Diablo Rosso Corsa II

Los Pirelli Diablo Rosso Corsa II son la respuesta de la marca italiana a las nuevas hiperdeportivas, con potencias que superan los 200 CV y con mucha electrónica, como el control de tracción, modos de potencia, etc.

Más de 20 horas de varios aviones y autocares nos llevaron hasta el impresionante Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, una de las mayores reservas naturales de vida salvaje del continente africano. En este magnífico entorno Pirelli nos contó que sus nuevos Corsa se habían adaptado a las exigencias de las nuevas hiperdeportivas, cuyas potencias superan ya los 200 CV (215 CV en la Ducati Panigale V4) y toda su electrónica: control de tracción, modos de potencia, suspensiones electrónicas, ABS deportivo, etc. Recordemos que este neumático se sitúa entre el rutero-deportivo Diablo Rosso III y el extremo Supercorsa.

El nuevo Corsa II tiene un nuevo perfil, con mayor contacto tanto en la parte central (cuando la moto va derecha) como en la zona de perfil (máxima inclinación en circuito). El Corsa II trasero dispone de tres compuestos distintos, repartidos en cinco zonas: un central con un 70% de sílice, dos laterales con un 100% de este material y dos más en los costados con ‘black carbon’, el material que se usa en los slick. En el delantero hay dos compuestos, en tres secciones. Además del perfil y el uso de los compuestos, también es nuevo el diseño.

Así van

El primer día realizamos una ruta de 165 km bajo la lluvia alrededor del parque Kruger.  Seguramente lo que más sorprendió a todos los presentes fue el buen comportamiento en mojado, teniendo en cuenta que este neumático se puede clasificar como deportivo, con un uso aproximado de 50/50 carretera-circuito. Ningún susto en todo el recorrido, ni siquiera abriendo gas con los 155 CV de la Suzuki GSX-S 1000F que montamos. Las transiciones en curva eran rápidas y progresivas.

Pirelli Diablo Rosso Corsa II

Aunque se trata de unos neumáticos deportivos, los Diablo Rosso Corsa II tienen un buen agarre en mojado.

Al día siguiente nos trasladamos al ex mundialista circuito de Kyalami, una pista muy técnica, con muchas zonas ciegas y desniveles. Allí comprobamos el gran grip de Pirelli Diablo Rosso Corsa II en inclinaciones extremas, gracias al perfil del lateral, sin dibujo y con compuesto slick. También nos gustó la buena estabilidad en frenadas extremas o en curvas largas, y una buena agilidad en las chicanes.

Pirelli Diablo Rosso Corsa II

En circuito su estructura soporta las potencias por encima de los 200 CV. El perfil del lateral, de tipo slick, permite inclinaciones extremas.

Sin duda los nuevos Diablo Rosso Corsa II son unos neumáticos ideales para aquellos propietarios de motos deportivas que las usen tanto para sus salidas domingueras como para hacer tandas en circuito con garantías.

Equipamiento para motos

Mejora tu Yamaha TMax o Honda X-ADV

Publicado

el

promoción de Andreani MHS

La llegada del buen tiempo muchas veces también nos trae algunas de las mejores campañas tanto de marcas, como de importadores. En esta ocasión nos llega una promoción de Andreani MHS, para mejorar los dos Megascooters japoneses de más éxito: el Yamaha TMax y el Honda X-ADV.

La campaña, que estará activa todo el mes de julio, busca potenciar la inclusión de escapes y suspensiones traseras específicas para mejorar el rendimiento y funcionamiento de estos scooters.

La oferta se centra en amortiguadores traseros Öhlins y escapes Termignoni.

Como decíamos, durante el mes de julio los clientes que compren estos 2 elementos disfrutarán de un descuento del 15% sobre el precio final.

En el caso de los Yamaha TMax, la promoción de Andreani MHS estará disponible para las versiones 2012-2016 y 2017-2018, en todas sus variantes (ST, SX y DX).

Los Honda X-ADV 2017-2018 también podrán disfrutar de las ofertas en los escapes Termignoni y amortiguadores Öhlins.

¡Recordad! Si queréis aprovechar la promoción de Andreani para mejorar el rendimiento de vuestro megascooter, tenéis tiempo hasta el 31 de julio.

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Llegan los nuevos escapes Mivv Delta Race y Mivv GP Pro

Publicado

el

Mivv Delta Race y el Mivv GP Pro

La gama de escapes Mivv 2018 crece e incorpora dos nuevos modelos que llegan para dotar de un mejor rendimiento y estilo a las Kawasaki Z650 y Yamaha MT-07, el Mivv Delta race y el Mivv GP Pro.

Los nuevos escapes estarán disponibles en varias configuraciones y posicionamientos.

Así, los propietarios de la Yamaha MT-07 podrán elegir entre 3 versiones del modelo GP Pro (carbono, acero negro o titanio), todos ellos con una posición alta. Los que prefieran el Delta Race (disponible en acero inoxidable con tapas de carbono o en acero negro), podrán elegir entre una posición alta o estándar.

Yamaha Mivv 1

En caso de disponer de una Kawasaki Z650 podréis elegir entre el GP Pro de alta posición, también disponible en acabado de carbono, acero negro o titanio, o el Delta Race en posición estándar con los mismos acabados que para la Yamaha.

Números en mano, en el caso de la Kawasaki con los nuevos escapes Mivv se podría reducir el peso en casi 5 kg, indistintamente del modelo. Además, optando por el GP Pro se ganan hasta 3,5 CV de potencia y con el Delta Race serían 2,8 CV, además de una considerable mejora de par.

Kawasaki

La reducción de peso de la Yamaha con el Mivv Delta race o el Mivv GP Pro podría incluso de más de 12 kg dependiendo del modelo y la posición. Además, se podría lograr un incremento de potencia de entre 4,6 CV y 6,3 CV.

Si os han convencido el Mivv Delta race y el Mivv GP Pro, pero no contáis con una Kawasaki Z650 o una Yamaha MT-07, tranquilos porque poco a poco serán más modelos los que podrán montarlo. De momento, en breve estarán disponibles para la BMW S1000 RR y la Suzuki GSX-R 1000.

Seguir leyendo

Equipamiento para motos

Nueva línea de fundas Ultimate Addons de Midland

Publicado

el

fundas Ultimate Addons de Midland ua-hardwpix

Hoy en día somos muchos los que vamos con vuestro smartphone a todas partes, incluso para usarlo como navegador en la moto. Pero eso puede ser un peligro para nuestro teléfono si no lo llevamos bien protegido. Para evitar que le pase nada, tenemos las fundas Ultimate Addons de Midland.

Ultimate Addons es una marca inglesa especializada en hacer fundas para motos. Este año, Midland ha lanzado una línea de accesorios, entre los que se incluyen fundas para smartphone y navegadores, en colaboración con la marca.

El resultado es una gama que ofrece incluso pantallas táctiles y resistentes al agua, pensadas para ofrecer la máxima seguridad a tu teléfono o GPS, cargadores y soportes fáciles de usar e instalar.

Además, la nueva línea de fundas Ultimate Addons de Midland ofrece soluciones para varios de los modelos de Smartphone más populares y navegadores de diferentes tamaños.

Fundas Ultimate Addons de Midland

UA-HARDWPIX

Funda rígida para iPhone X – 59,90 euros

ua-hardwpix

UA-COM-17 PLUS

Funda rígida para iPhone 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus – 49,90 euros

ua-com 17 plus

UA-COM-1747

Funda rígida para iPhone 6, 6S, 7, 8 – 49,90 euros

UA-COM-1747

UA-HARDWPS7

Funda rígida para Samsung Galaxy S7 – 49,90 euros

UA-HARDWPS7

UA-HARDWPS8

Funda rígida para Samsung Galaxy S8 – 49,90 euros

UA-HARDWPS8

UA-HARDWPS8 PLUS

Funda rígida para Samsung Galaxy S8 Plus – 49,90 euros

UA-HARDWPS8 PLUS

UA-LGPS

Funda rígida grande para GPS – 39,90 euros

UA-LGPS

UA-MGPS

Funda rígida mediana para GPS – 39,90 euros

UA-MGPS

UA-BIKE

Soporte Ultimate Addons para manillar tubular – 14,90 euros

UA-BIKE

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.