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Nuevos Piaggio Beverly 300 y 400 2021: todavía más ‘top’

El scooter ‘top level’ de Piaggio, el Beverly, se renueva profundamente, convirtiéndose en los dos nuevos Beverly 300 2021 y Beverly 400 2021.

Estéticamente hay un gran cambio, con una línea inspirada en el último Medley 125, adoptando un estilo más deportivo, pero sin perder elegancia.

Piaggio Beverly 300 y 400 2

Las llantas también son nuevas, con un diseño más deportivo de siete radios divididos, y el asiento viene ahora con un acabado con doble revestimiento y costuras dobles.

Nuevos motores

En el nuevo Piaggio Beverly debutan dos nuevos y más potentes motores HPS – High Performance Engine – de 300 y 400 c.c. Con ellos se ha buscado lograr un mayor rendimiento, reducir el consumo de combustible y el ruido. Ambos son Euro5.

El motor de 300 c.c. aumenta su potencia en un 23%, en comparación con la versión anterior (antes 21 CV), alcanzando 25,8 CV (19 kW) a 8.000 rpm, mientras que el par máximo aumenta en un 15%, llegando a los 26 Nm a 6.250 rpm.

El nuevo propulsor de 400 c.c. sustituye al anterior de 350 c.c. de 30 CV. Este motor es nuevo, no es que simplemente se haya aumentado su cilindrada: se han mejorado los rendimientos mecánico y termodinámico y han reducido los niveles de vibraciones y de ruido. Este propulsor consigue alcanzar los 35,4 CV (26 kW) a 7.500 rpm y un par máximo de 37,7 Nm a 5.500 rpm, lo que le hacen capaz de viajar tranquilamente por carretera o vías rápidas.

Parte ciclo más refinada

Piaggio Beverly 300 y 400 3

El bastidor de doble cuna en tubo de acero de alta resistencia y chapa de metal impreso se monta una nueva horquilla Showa de 35 mm. En la parte trasera hay un nuevo par de amortiguadores Showa de doble efecto, con precarga ajustable en 5 posiciones.

Las llantas de aleación ligeras son de nuevo diseño (16″ y 14″, delante y detrás), con neumáticos de 110/70 y 140/70 en el 300 y de 120/70 y 150/70 en el 400.

Equipamiento

Los nuevos Piaggio Beverly LC y de 4V adoptan el sistema de arranque sin llave o ‘smartkey/keyless’ que permite arrancar sin tener que insertar la llave, abrir el asiento, abrir la tapa del depósito, bloquear la dirección, etc. La instrumentación es Full LED.

También se estrena una nueva instrumentación LCD totalmente digital de 5,5″. El equipo se completa con el sistema de conectividad Piaggio MIA, opcional en el 300 y estándar en la versión 400 de HPE, que permite conectar su smartphone a través de Bluetooth.

Ambas versiones se ofrecen en acabado estándar o bien S, con un estilo más deportivo.

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