Connect with us
Publicidad

Noticias

Nuevos horizontes en Touratech España

Publicado

el

Touratech España

Después de vivir un proceso de cambio, que incluye un nuevo accionista, Touratech España inicia una nueva etapa cuyo primer objetivo es completar el proceso de digitalización y potenciar la formación y asesoramiento de sus clientes.

Happich GmbH, nuevo propietario de la empresa, especialista del mundo de la automoción, ha apostado por mantener a Touratech, en parte gracias a la alianza con BMW Motorrad.

Optimistas antes los nuevos tiempos, Touratech estuvo presente en la pasa feria Vive la Moto de Madrid, donde los visitantes pudieron ver cuatro motocicletas equipadas con todos los accesorios “Made For Adventure” de la marca.

Touratech España Alessandra Brito

Alessandra Brito, Directora de Operaciones de Touratech España.

Durante los tres días que duró la feria, Alessandra Brito, Directora de Operaciones de Touratech España, asegura que sintieron el apoyo de la gente: “nos sorprendió la cantidad de aficionados a las motocicletas que se acercaron al stand para conocernos, preguntarnos por el futuro de la empresa y tocar los productos de la marca”.

Tras ser asumida por el nuevo inversor, Touratech España ha recibido una importante inyección de personal, además de contar con stock suficiente para abastecer a sus clientes y un nuevo catálogo, que se ha depurado para focalizar los esfuerzos de fabricación e innovación en aquello que consideran más importante.

Touratech España equipo

Además, gracias a contar con una plantilla más numerosa, pueden ofrecer un trato más personalizado tanto en las tiendas físicas como a través de su página web. Un medio que quieren promocionar con su proceso de digitalización.

La marca de accesorios alemana, afronta los cambios con optimismo, tal y como afirma Alessandra Brito: “Es increíble como una situación complicada como la del año pasado puede haberse convertido en un punto de partida tan emocionante”.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos