Nuevos depósitos universales para fluidos de Rizoma
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Nuevos depósitos universales para fluidos de Rizoma

Publicado

el

La firma italiana Rizoma lo ha vuelto a hacer. Ha convertido un elemento puramente funcional en un objeto de diseño. Fabricado en aluminio de alta calidad y lexan estos depósitos universales de fluidos han sido tratados con mimo en sus acabados, consiguiendo así un contraste de colores, luces y reflejos que enaltecen la pureza de su diseño y le otorgan un estilo propio.

La línea de depósitos de fluidos NEXT cuenta con tres modelos diferentes para personalizar la moto. Estos son el depósito de líquido de frenos delantero, trasero y depósito de líquido de embrague. Al mismo tiempo, cada artículo se ha desarrollado en tres medidas diferentes para ser utilizado en cualquier moto. Para llevar a cabo su instalación son necesarios los adaptadores articulados Rizoma, que además también aportan un plus de distinción.

Toda la gama ha sido homologada por la TÜV (Technischer Überwachungs-Verein) y está disponible con una variedad de 5 colores (natural, azul, oro, negro y rojo) consiguiendo así un conjunto perfecto con la moto. Los precios son de 69 euros el depósito de liquido de freno traseroy de 79 euros el delantero (precio por unidad).

Además de estos nuevos artículos, Rizoma presenta una gran variedad de piezas específicas y universales dentro de su catálogo con más de 1300 productos que dan a la moto de una imagen única. Para más información sobre las novedades Rizoma 2012 pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web de Rizoma www.rizoma.com/es

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos