PUBLICIDAD

Llega la primavera a Peugeot

Peugeot celebra la llegada de la primavera con el lanzamiento de dos nuevas decoraciones cromáticas. Atendiendo a su tradición, los colores escogidos por la firma francesa no van a dejar a nadie indiferente. Son muy llamativos, sin duda, y representan en ambos casos un rendido homenaje a la estación del año en la que acabamos de entrar.

Por un lado, el estilo clásico del Peugeot Django se viste con un Racing Green (verde) que cubre por completo su carrocería. Solo rompen esa uniformidad una serie de líneas blancas que recorren el escudo frontal y los cófanos laterales, donde encontraremos también un dorsal con el número 55, en alusión a los primeros modelos fabricados por Peugeot en los años 50. En conjunto, esta nueva imagen proyecta un cierto estilo sport que le sienta muy bien al neo-retro de Peugeot. Así pues, el Racing Green se une a la amplia oferta cromática de la familia Django.

Nuevos colores Peugeot

El otro color que estrena la marca del león para esta primavera es el Active Daring Red (Rojo Atrevido). Su propio nombre lo indica, es un color para valientes, porque lo de pasar desapercibido no va con él. En este caso, el modelo elegido por la marca francesa para vestir esta atrevida decoración es el Peugeot Tweet, el ruedas altas de la gama. Lo cierto es que, en combinación con el negro del asiento, de los plásticos del contraescudo, de la plataforma y de la parte superior del manillar, no le sienta nada mal. Aunque nos hubiese gustado ver cómo quedaría si las llantas lucieran también en negro, seguro que le daba un toque más deportivo.

Con la llegada de estos dos nuevos colores, Peugeot mantiene viva su tradición de dar un toque de color a su catálogo. A lo largo de su reciente historia, desde los años 80, en algún momento ha sorprendido a todos sacándose de la chistera un modelo decorado con una paleta de colores nada tradicional.

Más información en la web de la marca.

Deja un comentario