fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Aquí tenemos los nuevos colores para las Kawasaki 650 2021

El otoño siempre trae consigo una buena dosis de novedades. En esta ocasión estamos aquí para daros a conocer los nuevos colores 2021 de las Kawasaki 650, Ninja, Versys, Z y Vulcan S.

Colores Kawasaki 650 2021

La Versys, capaz de enfrentarse tanto al intrincado tráfico de la ciudad como a largas tiradas, estará disponible en 3 combinaciones cromáticas: Candy Lime Green / Metallic Spark Black, Pearl Blizzard White / Metallic Spark Black y Metallic Moondust Gray / Metallic Spark Black.

La más deportiva de estas bicilíndricas, la Ninja 650, que llega con faros LED, pantalla a color TFT y embrague anti-rebote estará disponible en 2 combinaciones de colores y una versión monocromática: Metallic Spark Black, Lime Green / Ebony / Pearl Blizzard White y Metallic Spark Black / Pearl Blizzard White.

PUBLICIDAD Content_1

De aspecto agresivo pero manejable, la Z650 verá acentuada la presencia Sugomi con la gama de colores 2021, que también contará con 3 opciones diferentes: Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black, Pearl Blizzard White / Metallic Spark Black y Metallic Spark Black.

La Vulcan S, la custom de Kawasaki que combina una marcada personalidad con tecnologías modernas. Su sistema Ergo-Fit, que permite realizar ajustes de manillar y asiento mediante el uso de accesorios, la convierte en una moto ideal inclusa para los que se inician en el mundo de las 2 ruedas.

Este 2021, la Custom de Kawasaki estará disponible en negro, negro con detalles en azul y gris con detalles negros y rojos.

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario