Aquí tenemos los nuevos colores para las Kawasaki 650 2021
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Aquí tenemos los nuevos colores para las Kawasaki 650 2021

Publicado

el

colores Kawasaki 650 2021

El otoño siempre trae consigo una buena dosis de novedades. En esta ocasión estamos aquí para daros a conocer los nuevos colores 2021 de las Kawasaki 650, Ninja, Versys, Z y Vulcan S.

Colores Kawasaki 650 2021

La Versys, capaz de enfrentarse tanto al intrincado tráfico de la ciudad como a largas tiradas, estará disponible en 3 combinaciones cromáticas: Candy Lime Green / Metallic Spark Black, Pearl Blizzard White / Metallic Spark Black y Metallic Moondust Gray / Metallic Spark Black.

La más deportiva de estas bicilíndricas, la Ninja 650, que llega con faros LED, pantalla a color TFT y embrague anti-rebote estará disponible en 2 combinaciones de colores y una versión monocromática: Metallic Spark Black, Lime Green / Ebony / Pearl Blizzard White y Metallic Spark Black / Pearl Blizzard White.

De aspecto agresivo pero manejable, la Z650 verá acentuada la presencia Sugomi con la gama de colores 2021, que también contará con 3 opciones diferentes: Metallic Spark Black / Metallic Flat Spark Black, Pearl Blizzard White / Metallic Spark Black y Metallic Spark Black.

La Vulcan S, la custom de Kawasaki que combina una marcada personalidad con tecnologías modernas. Su sistema Ergo-Fit, que permite realizar ajustes de manillar y asiento mediante el uso de accesorios, la convierte en una moto ideal inclusa para los que se inician en el mundo de las 2 ruedas.

Este 2021, la Custom de Kawasaki estará disponible en negro, negro con detalles en azul y gris con detalles negros y rojos.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos