fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevos colores 2023 para las Honda CB1000R, MX500 Rebel y Monkey

Tres motos muy singulares de Honda, la CB1000R, la MX500 Rebel y la Monkey, reciben nuevas decoraciones y colores para la próxima temporada 2023.

Empezando por la potente (143 CV) naked deportiva, la CB1000R ‘Black Edition’, que hasta el momento disponía de una única versión, con los elementos de la carrocería y chasis totalmente en negro, añade otra que mantiene la parte ciclo en este color, pero con los elementos de carrocería en Azul Jeans Mate Metalizado.

La versión estándar también se ofrece en un nuevo acabado, este llamado Rojo Burdeos Metalizado.

PUBLICIDAD Content_1

La custom Rebel (la más vendida A2 en su categoría) se ofrece ahora en Negro Gunpowder Mate Metalizado, Gris Smoky Perlado y Rojo Diesel Candy.

La Rebel ‘S’, que incorpora una serie accesorios como una cubierta del faro, tapas y fuelles de horquilla en negro, además de un asiento con costuras de estilo diamante, está ahora disponible en un nuevo color llamado Titanio Metalizado.

También Nuevos colores la pequeña y urbanita Honda Monkey 125, que volvió a la venta el año pasado. Ahora tiene un nuevo color llamado Negro Shining Perlado, mientras que el Amarillo Banana y el Rojo Nebula Perlado se han actualizado.

PUBLICIDAD Content_2

Las tres Monkey incorporan toda la parte ciclo a juego, además de la funda del asiento de tartán y la nueva decoración del depósito vuelve al estilo clásico de las Monkey de finales de los ‘60.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

3 comentarios en «Nuevos colores 2023 para las Honda CB1000R, MX500 Rebel y Monkey»

  1. Yo quería saber si se va a comercializar vender en España la hONDA trail 125

    Responder

Deja un comentario